Laguna del Castro
Se excetrico ahora no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Que preciosidad de niña, la cosa que no se de quien es, Tini si que lo sabe, ahora con la nieta de Isa y Angel estaréis loquitos es bonita de verdad, un cielo de niña besin
Esta si que es de las antiguas jajaja, eramos super jóvenes, pero segura que no teníamos mas que quince años o dieciséis, ¡la buena alimentación de mi pueblo!
la sabiduria de vivir, consiste en eliminar lo que no es indispensable.
Se excetrico ahora no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
, Hasta luego a todos los foreros y foroleyentes, tengo un deber que cumplir, pero volveré y si tiran un petardo o cohete vengo enseguida un abrazo
Enciende las velas, pon todo lo bonito no guardes nada para una ocasión especiel, hoy es un dia especial para ti.
, Hasta luego a todos los foreros y foroleyentes, tengo un deber que cumplir, pero volveré y si tiran un petardo o cohete vengo enseguida un abrazo
Respira profundamente eso calma la mente, en Tahichi se usa mucho, pero todos los días, eso es primordial, y si calma.
Por nada hombre es verdad, aqui tengo dos niños, pero son buenos, ahora esta el perrin, tengo que sacarlo, sus necesidades las tiene que hacer, un abrazo
No compares tu vida con la de los demás, ¡solo imagina como fue su travesia!
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil, de eso doy fe, a mi me encanta, pero sin pasarme, y solo el negro. una onza al dia, es muy bueno, para varias cosas salud
Si es cierto Berta todos los perros le temen a los cohetes, así que si estas en casa y tiran alguno cerca de tu casa se meten debajo de la cama pero como un rayo jajaja, Berta Santa Agueda aquí no es fiesta, lo que pasa que van cantando por las calles una canción dedicada a Santa Agueda, y mañana San Blas la gente llevan a la Iglesia cosas para bendecir galletas, alubias, por que dicen que San Blas es el protector de las enfermedades de garganta, Berta las fiestas son para disfrutar y la juventud ... (ver texto completo)
Si Teo eso dicen de San Blas, es el protector de la garganta, algo lei de una espina, clavada y se salvo lo buscaremos, pero aquí verdadera devoción, haber si nos ayuda a todos, sobre todo a los mas pecadores jajaja
Buena noche y mejor descanso un abrazo
Bueno Teo ya estoy aquí, salio el Mauro con nosotros, no se que decirte, pero se le antojo todo (al niño) son seis años, pero al llegar mi hijo me regaño porque le conoce bien, jajaja, si no lo quiere ahora cuando lo va a querer, buena tarde hace, pero no como ayer, hoy algo peor un abrazo
un abrazoMe aclaras lo de Santa Agueda, pues muy divertido y lo de san Blas aquí también se hace, bendicen cosas y hay unas tradiciones que son muy raras, pero hay que respetarlas, ese dia hay al final de la misa sueltan un bombazo, que el Andy no se donde se esconderá,
Si es cierto Berta todos los perros le temen a los cohetes, así que si estas en casa y tiran alguno cerca de tu casa se meten debajo de la cama pero como un rayo jajaja, Berta Santa Agueda aquí no es fiesta, lo que pasa que van cantando por las calles una canción dedicada a Santa Agueda, y mañana San Blas la gente llevan a la Iglesia cosas para bendecir galletas, alubias, por que dicen que San Blas es el protector de las enfermedades de garganta, Berta las fiestas son para disfrutar y la juventud ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya estoy aquí, salio el Mauro con nosotros, no se que decirte, pero se le antojo todo (al niño) son seis años, pero al llegar mi hijo me regaño porque le conoce bien, jajaja, si no lo quiere ahora cuando lo va a querer, buena tarde hace, pero no como ayer, hoy algo peor un abrazo
Es cierto, todos los perros le temen a los cohetes, Santa Agueda son fiestas ahí, aqui mañana es la grande San Blas, otros años hizo mucho peor este hay suerte y hace bueno, asi están todos con el vaso agarrao en plena calle, es lo de ahora chico, y son peores las muchachas, ¡menuda! que siga todo bien abrazos
Bueno Pilar y demás foreros, a pasr bien el dia de la Candelaria luego pasare a tu cas un besin
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Bueno Pilar y demás foreros, a pasr bien el dia de la Candelaria luego pasare a tu cas un besin
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Si amiga ayer hizo en Oyon un día extraordinario, con un sol que daba gusto estar por la calle, Berta buenos son los perros para soportar esos petardos, (diría de este hemos librado el siguiente igual me jode) (me marcho que aquí no pinto nada jajaja,) no es que sean cobardes son precavidos a que se van a esperar a que tiren otro y les de, Berta aquí en mi pueblo el día 5 no te preocupes que no veras un perro por la calle, por eso mismo por los cohetes ... (ver texto completo)
Es cierto, todos los perros le temen a los cohetes, Santa Agueda son fiestas ahí, aqui mañana es la grande San Blas, otros años hizo mucho peor este hay suerte y hace bueno, asi están todos con el vaso agarrao en plena calle, es lo de ahora chico, y son peores las muchachas, ¡menuda! que siga todo bien abrazos
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, si que descanso bien mucho mejor que hace unos días, pero tanto como un niño no, por que los niños si están bien duermen de un tirón y yo no llego a tanto, bueno Berta pasalo bien,
Un abrazo
Por nada hombre es verdad, aqui tengo dos niños, pero son buenos, ahora esta el perrin, tengo que sacarlo, sus necesidades las tiene que hacer, un abrazo