desde la mina
Hay que jovenes y guapos, lo de guapos seguis siendo, pero como pasa el tiempo besines
Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
por muy larga que sea la toementa el sol siempre vuelve a brillasIntente suicidarme, y casi me mato,
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente, necesitas un viaje.
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente, necesitas un viaje.
El dolor que mejor se soporta, es el dolor ajeno, las ventajas del nudista saltan a la vista.
Algunas cosas de amigos.
Amgo no es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por no escuchar la respuesta.
Amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado
Tinin muy buena noche, y un dia primro de febrero impresionante de bueno, ¿que nos esperara? seguro frio, ha de venir.
Buen descanso un abrazo
Algunas cosas de amigos.
Amgo no es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por no escuchar la respuesta.
Buen dia Tinin, si ya febrero y sigue buen dia, esto es la monda, parece primavera, ¡mejor! pero como todo se paga, lo mismo llega mayo frio y lluvioso, lo veremos, muy buen lunes un abrazo
Tinin muy buena noche, y un dia primro de febrero impresionante de bueno, ¿que nos esperara? seguro frio, ha de venir.
Buen descanso un abrazo
Haz bien y olvídalo, al fin de cuentas; los demás se olvidan de lo que has hecho por ellos.
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice.
Si Berta los perros son muy miedosos para eso de los cohetes, es lo mismo que muchos perros de los cazadores que les tienen miedo a los tiros, el problema es arreglar eso que no tragan los perros, joder Berta ahí se va a estar contigo mientras a su alrededor tiran cohetes, pensara que van a por el y lo que quiere es ir a esconderse a casa jajaja, bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.
Buenos días Berta, aprovecha los últimos días de vacaciones a tope y se feliz.
Asi esta mi pueblo, todo un paisaje lleno de vegetación y manantiales, que no se sabe ni de donde viene el agua, siempre esta muy rica, y limpia, el pueblo una pasada, las vistas de ensueño. Hay que verlo te lo aseguro Aries un besin
Si TEO, todo lo anuncian con la polvora, es inevitable, no veas como tira de mi, ¡que fuerza tiene! ahora solo estoy un ratin or saludar tengo cosas que hacer volveré luego, un abrazo
Si Berta los perros son muy miedosos para eso de los cohetes, es lo mismo que muchos perros de los cazadores que les tienen miedo a los tiros, el problema es arreglar eso que no tragan los perros, joder Berta ahí se va a estar contigo mientras a su alrededor tiran cohetes, pensara que van a por el y lo que quiere es ir a esconderse a casa jajaja, bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo la violencia no es buena en ningún lugar, de eso no hay duda, pero en el campo, es una pena, pobre chavales, y asi algunos un mes sin jugar, tu hijo es muy justo hace muy bien, ¡que gran muchacho! el mismo lo ve, y lo juzga, asi escarmientan.
Bien primero de Febrero, que amanece con sol, y buen dia, esto es increíble!
Un abrazo
Buenas tardes Berta, esa opinión tengo yo tambien, de la violencia no se saca nada bueno isa que lo mejor es ser noble y hablar 1º hiantes de discutir por nada, Berta eso lo dice por que a el se lo decía yo cuando jugaba el, si le pegas a alguno adrede no vas a jugar mas, y pronto se aplico el cuento, si Berta hoy tenemos un buen dia, 1º de febrero pero esta un ida muy hermoso, no hace mucha temperatura pero este sol que tenemos desde primeras horas de la mañana te alegra un montón, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, a ver si este mes que empezamos le tenemos un poco más tranquilo, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen dia Isabel, aqui un dia de sol, muy guapo y parece que seguirá bueno, buen mes y besines