Felicidades Naiara
¡Que buena representacion! ¡son guapisimas! un besin Oscar otro a Isa.
, ¡claro que no han nacido el el año del hambre! se las nota Si Osacar son hermosas, ahora me fijo que son mucho mas grandes, y muy bien formadas, da gloria verlas
La foto misteriosa yo lo adivine estais muy guapos todos que alegría veros guayabines,
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Hay que fijarse al final saco a todos Angel Isa, Tini todos con menos edad ¡normal esten tan bien! ahora tambien estan espupendos.
La foto misteriosa yo lo adivine estais muy guapos todos que alegría veros guayabines,
Maria querida, Maria del alma, tus amigas te saludan, que alegría volver a verte, se que has sufrido cosas injustas, pero nadie se libra a lo largo de la vida claro que ante tales consecuencias, queda un gran vacio, yo lo siento besines
Elquecalla no siempre otorga a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
Maria un cariñoso saludo, que seas feliz, y todo marche estupendo, besin
Maria querida, Maria del alma, tus amigas te saludan, que alegría volver a verte, se que has sufrido cosas injustas, pero nadie se libra a lo largo de la vida claro que ante tales consecuencias, queda un gran vacio, yo lo siento besines
Que Begoña será, quiza la de Lumajo, porque Bego no es, una familia impresionante, como había antes ¡muy guapos!
Esta amiga lo capta todo rápido, es fácil pero no siempre sale la primera vez, son tres yogur natural tres huevos tres cucharadas de harina, un yogur vacio pero lleno de azúcar, buen provecho, eso al horno en un molde engrasado, dos manzanas en lonchas y mermelada de melocotón, eso ya una vez hecho, se le da el toque de la mermelada.
Teo te dejo la de manzana, es digestiva fácil y bien presentada, es mi receta, pero la hahecho Isabel, tomate un poco y me dices si te gusta, un abrazo
Berta, estarás deseando marchar para el norte
Entonces si ahora ya me da mas pereza, es bonito cambiar, pero dejo demasiada familia y me duele tanto que voy acongojada, un besin acuario
Bonitas petunias, yo todo el verano las tengo
Berta, te veo muy animada con el carnaval, nosotros iremos a Vinaroz a la noche.
Buenas noches, pues resulta que la gente se divertia, pero esto no es nada, para lo que sucede mas tarde, baile chistes, una gran complicidad ¡como todos de familia!
Saro y Pepe, estan bien guapos, ¡que buena gente! un besin
Son amigos de toda la vida, les aprecio un monton, y nunca los olvido, yo diría amigos del alma, besines
Mineros animo aqui teneis buenos amigos, como en todos los sitios mucha suerte, ¡ANIMO!
Aquí en Madrid les esperamos muchísimas personas, pero no sacaron nada, asi esta el valle de triste y sin trabajo, la mina lo era todo, una lastima.
Buenas tardes Berta, qui tambien hoy tenemos el ida fresquito, Berta isa que Andi tiene buena memoria recuerda los cohetes y no quiere volver por el mismo sitio, ahí tienes un perro inteligente, si Berta la tarta estaba riquísima pero que te repito que a mi me gustan todas, aun no he despreciado ninguna, no se si es que son buenas o yo soy un morrón, bueno amiga me alegro de que estes pasando un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues eso le pasa a Ino, asi toma una pastilla para bajar el azúcar, pero lo va controlando, menos mal, le da lo mismo helados, lo que sea dulce, y hasta lo que no quieren los niños, se lo zampa el jajaja, bueno cada uno tenemos nuestras cosillas.
Pasa muy buena tarde, y con lo que te guste un abrazo
Que bien Teo, me alegro tanto que ganaran, tu chico también estará feliz, ¡no es para menos! formo un gran equipo eso a la vista esta, aparte de felicitarle a el, a ti también, se lo que se siente.
Un abrazo y que siga todo asi, es lo mejor que se puede pedir salud y alguna alegría.
Muchas gracias Berta si ganaron fuera 0-1 están los 9º y el fin de semana que viene juegan con el que esta delante de ellos, y hay que ganar al menos esa es la idea que devén llevar, claro Berta todos están contentos viendo donde están de la tabla, si que puede sacar un equipo bueno, de los que entrenaba mi hijo la temporada pasada ya pasaron unos cuantos al 3ª asi que mi hijo a empezar de nuevo con nuevos jugadores, si amiga que todo marche sobre ruedas y que tengamos salud todos, yo de dinero no ... (ver texto completo)
Bueno Teo se va el domingo, y ya mas metidos en el invierno, es normal, nada de quejas, que no valen lamentaciones, hay que pasarlo y en paz, te doy la razón en lo que comentas, se va dando uno cuenta ¿ves que bien los tres solitos? lo que pasa que yo aun asi la familia intima, somos un monton, y dios quiera que siga aumentando, ellos son lo mas querido que me ha pasado, un abrazo buena noche.
Berta estamos en el lunes y gracias a Dios hoy ha salido otra cosa buena, ves como tambien tenemos alguna alegría y esta muy importante, Berta ya estamos en invierno hace frio de verdad como se nota que el tiempo ha cambiado y ha cambiado a peor, Berta caqui en mi casa celebramos las cosas los tres sólitos ahora si viene alguno bueno allí tiene donde menear la mandíbula, tu eres distinto por que tienes toda la familia al lado vuestro pero nosotros estamos uno en cada lado, a ti seguro que si te aumentara, ... (ver texto completo)
Teo buenas tardes, o noches ya, aqui se ha puesto muy frio, Andy corriendo, queria regresar, recuerda los cohetes, es un vivo, no se le olvida nada.
La tarta se que te gusto, es suave, y se come bien gracias por atreverte jajaja
Buena noche, ahora paso por tu pueblo un abrazo
Buenas tardes Berta, qui tambien hoy tenemos el ida fresquito, Berta isa que Andi tiene buena memoria recuerda los cohetes y no quiere volver por el mismo sitio, ahí tienes un perro inteligente, si Berta la tarta estaba riquísima pero que te repito que a mi me gustan todas, aun no he despreciado ninguna, no se si es que son buenas o yo soy un morrón, bueno amiga me alegro de que estes pasando un buen dia,
un abrazo