cuatro amigos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde ventosa lleva el aire una velocidad de 33km por hora, y tenemos una temperatura de 13º, así que procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, y a vosotros os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis todo lo que podáis,
amigos disfrutar y ser felices,
Buen dia Teo suerte y que ganen, pero todos quieren lo mismo, asique a luchar, me alegro siga todo bien un abrazo buen dia Teo
Berta ojala ganarían muchos partidos, iba a estar yo mas contento que el, asi tiene que ser ir a por todas y echar allí el resto, muchas gracias Berta haber si salen tus deseos,
un abrazo
Teo te dejo la de manzana, es digestiva fácil y bien presentada, es mi receta, pero la hahecho Isabel, tomate un poco y me dices si te gusta, un abrazo
De todas las formas que poca verguenza, que me hagan comer esas cosas teniendo sobre peso jajaja, joder que pinta tiene yo creo que antes del medio ida esa caía por la madre que me,,,, y así me tengo que conformar con verla, Berta para un poco no quiero nada dame un buen trozo,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues eso le pasa a Ino, asi toma una pastilla para bajar el azúcar, pero lo va controlando, menos mal, le da lo mismo helados, lo que sea dulce, y hasta lo que no quieren los niños, se lo zampa el jajaja, bueno cada uno tenemos nuestras cosillas.
Pasa muy buena tarde, y con lo que te guste un abrazo
Berta buenos días, eso le pasa a Ino y a otros que no son Ino, por que yo se de uno que tiene colesterol pero como toma pastilla que ricos le saben los torreznos del bar jajaja, sabes lo que te digo que me parece muy bien antes de que se pierda hay que comérselo, si que tenemos todos nuestras cosas yo ya he confesado jajaja,
pasa un buen dia,
un abrazo
Ya lo creo que es mas guapa, ademas una gran moza, mama por segunda vez, y mas freca que una lechuga, Elena es preciosa, como su familia besines
Es evidente que ahora no puedo seguir, luego volveré, nadie se quedara sin responder Chao
Berta, es más guapa que Cayetana de Alba
Ya lo creo que es mas guapa, ademas una gran moza, mama por segunda vez, y mas freca que una lechuga, Elena es preciosa, como su familia besines
Purita no se pierde un sarao, es de graciosa, que dios la bendiga, con ese humor tal sutil besines
Lo pasamos muy bien, Purita ahora esta un poco malita, haber si se recupera, siempre fue muy simpática, y agradable, pero la vida pasa para todos buen marte abrazos
Muchas gracias Berta si ganaron fuera 0-1 están los 9º y el fin de semana que viene juegan con el que esta delante de ellos, y hay que ganar al menos esa es la idea que devén llevar, claro Berta todos están contentos viendo donde están de la tabla, si que puede sacar un equipo bueno, de los que entrenaba mi hijo la temporada pasada ya pasaron unos cuantos al 3ª asi que mi hijo a empezar de nuevo con nuevos jugadores, si amiga que todo marche sobre ruedas y que tengamos salud todos, yo de dinero no ... (ver texto completo)
Buen dia Teo suerte y que ganen, pero todos quieren lo mismo, asique a luchar, me alegro siga todo bien un abrazo buen dia Teo
Yo no me lo invento, leo cosas y las copio, si algo esta mal dicho, yo no lo pensé, solo lo escribi un saludo
Hola amigos, toca ponerse el disfraz de jornalero y empezar la jornada. Pasarlo bien. Un abrazote
Cada uno en su puesto, yo pronto el mandil jajaja pero asi es la vida, hay que cuidar a la familia, un abrazo adelante, y diviértete como sea.
Buenos días, con la mañana de aire que tenemos no apetece pasear por el mercadillo, nos aguantaremos. Buen martes
Buen dia Tinin, aqui lo mismo, hace aire y parece mas frio, hay 11ºpero la sesacion es otra, bueno el invierno tiene que llegar ¡demasiado bien ha hecho, un abrazo
Yo pasare por el mercadillo, haber si veo algo, pero casi no vienen puestos, poca competencia, buen martes
Tinin buen comienzo de semana, me alegro que lo pasaras bien, aqui lo mismo sin pena ni gloria, buen sol mas frio, y también lluvio un dia un poco, hoy la misma rutina, y nada mas, pasalo bien abrazos
Buenos días, con la mañana de aire que tenemos no apetece pasear por el mercadillo, nos aguantaremos. Buen martes
Hola amigos, toca ponerse el disfraz de jornalero y empezar la jornada. Pasarlo bien. Un abrazote
Son guapísimos todos, que cielos, ahora una será Esther, casi segura,
Cuando el pasado llame a tu puerta, no le hagas caso, no tiene nada nuevo que decirte
¿que salaos!
Son guapísimos todos, que cielos, ahora una será Esther, casi segura,