felicidades para Pedro, el marido de Conchi en el dia de su Santo
y para todos los Pedrossss
Esta nena hoy será mocita, pero siempre me parecio preciosa, asique ahora será mas, enhorabuena Conchi disfrutalo besines
Es verdad que es Villaseca de abajo, pero están pegando, casi van seguidas, pero lo llaman asi
Felicidades para todas las Carmenes y Carmelos!
Antes con las prisas se me olvidó!
Una flor poco vista por allí, pero es preciosa, muy rara pero también muy bonita, Oscar que alegría un besin a isa y para ti.
bueno, os dejo que este es horario de cocina... hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooo
Y con estos callos que abren el hambre ¡que pinta mas buena! alli suelen ponerlos un poco picantes, yo también los hago y les gustan.
Hay que tener los ojos muy abiertos para admirar estos rincones
Es un pico famoso y de los mas altos del valle, precioso ¿verdad?
Buscando el bien de los demás, encontramos el nuestro
Buenas tardes amigos, aqui sigue el frio sin lluvias y un dia aceptable, solo hay que taparse un poco mas.
Buena semana a todos y sobre todo salud, y ser felices abrazos
Cuanto mejor es uno, mas difícilmente llega a sospechas de la maldad de los otros
Este refrán, va para algunos, otros no cambian, buen dia Teo por si no paso deinmediato un abrazo buen lunes
Buenas noches, Berta y demás amigos de Villaseca
Estareis festejando el carnaval, pues a pasarlo lo mejor posible.
Como parece que ha llegado el frio abrigaditos,... los catarros andan listos,... que no os pille,.....
Buen dia Pilar, aqui se celebra todo hija, son fiestas continuas, hoy no tienen colegio asique ya sabes, con los niños la familia y poco mas, un dia claro pero frio, ahi en la gloria, pasatelo bien, con el compañero besines
Berta, buenos días, hemos pasado un fin de semana con un notable, es decir muy "correcto". El domingo amaneció con las calles mojadas, pero... na de na. Vamos a ver como se presenta esta semana. Buen día
Tinin buen comienzo de semana, me alegro que lo pasaras bien, aqui lo mismo sin pena ni gloria, buen sol mas frio, y también lluvio un dia un poco, hoy la misma rutina, y nada mas, pasalo bien abrazos
Tinin buen descanso abrazos y buen domingo, aqui se puso frio por la tarde es el tiempo, buena noche mejor descanso
Berta, buenos días, hemos pasado un fin de semana con un notable, es decir muy "correcto". El domingo amaneció con las calles mojadas, pero... na de na. Vamos a ver como se presenta esta semana. Buen día
Hola amigos, un lunes, muy oscuro, nos recibe con un cielo muy nuboso y después de un amago, ayer, de lluvia tenemos que esperar para ver si quiere enviarnos agua. Pasarlo bien. Un abrazote
fijate que no he visto este mensaje ¡perdona! Puri, muy amable muchas gracias, lo comentare ya te llamaremos, pero gracias por ofrecer tu ayuda un saludo
Bueno hasta mañana, esto cansa mucho los ojos, los tengo muy cansado, buena noche, mejor descanso, unos sueños felices a todos un abrazo
Por Asturias de excursión, y hacia muy buen dia, maravillosa quizá también un poco de suerte
Buenas noches, Berta y demás amigos de Villaseca
Estareis festejando el carnaval, pues a pasarlo lo mejor posible.
Como parece que ha llegado el frio abrigaditos,... los catarros andan listos,... que no os pille,.....
Foto de un buen dia, ¡que guapine "ye"asturias, siempre acogedora y calida.
Por Asturias de excursión, y hacia muy buen dia, maravillosa quizá también un poco de suerte
El pueblo de noche buena foto, es de un profesional y se nota
La confidencia corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, ¡el respeto la conserva!