Lo que queda de la "cota mil" Carrasconte
Le pegas a todo Jordi, al tambor africano y a la vuvucela, no sabía yo de tus cualidades musicales.
Hace muy bien es Español, como no celebrarlo, estupendo, yo también soy española de Villaseca jajaja, pero ahora soy de Madrid, aqui tengo todo, lo que yo cree, una bella familia.
Ene cariño, no viene nadie yo me voy acostar, como siempre ha sido un placer hablar contigo, hasta mañana, pasa buena noche.
muchisimos besines y para ADRIAN ¡QUE ES UN CIELO! SOIS LOS DOS,
Imposible no pasar por este puente mitico, todos vamos a verlo, y si hay invitados, esto lo tienen que ver, es altísimo da miedo.
Maria ignoro si la recuerdas, pero es la virgen del valle, la tengo especial devoción, siempre rezo por todos, y si pido que regreses y te pueda ver besin
Esta Virgen, atrae a muchos lacianiegos, la verdad todos le pedimos cosas, yo solo salud, ¡es bastante! le tengo devoción.
Es una delicia, debeis de hacerlo y probarlo, ya veréis Teo anímate, que es muy fácil, y seguro que gustara, un abrazo
aqui la PROTA,,,,,,,,,, HOLA TINI.
Por dios es calcadita a su hermana Manoli, pero iguales, es normal pero dude cual era, un besin Tini
La verdad el dichoso perrito, si Iker queda en casa, no soy a tirar de el, se pone loco por estar con el niño, ¡es que los animales tienen un instinto especial y saben quien les quiere! son buenos los dos, da gusto estar a su lado.
Si que son amigos, el dichoso perrin, si el queda en casa, no quiere salir, pero Jker tiene muchos amiguitos, a todos los cumples va, es querido el chavalin, pero es muy bueno y los de Jose también, son niños que ven un respeto y lo siguen.
Siempre es divertido, muy amable y educado, mis amigas estan locas con el, es para comerselo.
Un niño genial, muy amable y cariñoso. hoy de cumple con los primos, el siempre lo pasa bien, besin
bUENO UNA BODA EN Galicia FANTASTICA, aun siguen juntos y son muy felices, eso hoy en dia es difícil,
Casa en el pueblo, sabe dios de quien sera,
Casa de mi marido y familia, un poco de pintura no le iria mal, ¡alla ellos!
No hay de que para alguien que conozco
Cuidadin que la guadaña es peligrosa, estais todas ahí, vecinas y compañeras, que será de Nori?
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Los buenos días le damos
con la mejor voluntad,
y para quien esté triste
un abrazo de amistad,
con la sonrisa en los labios
para poderlos animar.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Que bonito, nos faltan tus buenos días, ni te imaginas lo que deseo que vuelvas, y eso que vamos saliendo a flote, gracias a Teo Tinin, Isabel Pilar y demás, pero es cansino yo lo comprendo, un besin guapa.
que frio
¿verdad? solo ver la nieve, ya da frio, pero además de verdad, dios si ahora lo pasaramos, yo no lo aguantaria
Ya me parecia a mi tambien que querias decir el de la derecha porque el de la izquierda eres tu con carina de buenin...
Y es buenin, siempre fue un niño encantador, menuda suerte ha tenido Ampa, un abrazo
Fiesta forera, ¡cada año mas, y mejor! orgullo de lacianiega,
Un plano de unas pocas personas, pero es casualidad, hay mas mesas por ahí, sin duda lo pasamos muy bien, armonia y cariño.
Maria genial, me gustaria volvieras a entonar tu vida, se que te cuesta ¡animo!
Es una foto muy original, esta Maria lo que sabe, gracias haber si algún dia podemos corresponderte besines