hogar del pensionista
Buen dia de san Valentin, felicito a Paco, que lo pasen muy bien, ¡que dia mas señalado! se lo merece todo, es muy buena persona muchos besitos.
Por acebo para las cabras, fui con mi padre alguna vez, siempre muy unida a los mios, como mis hijos están hoy de mi, eso es muy grande un abrazo
Las ventajas del nudista ¡saltan a la vista!
Buen dia Teo, que lo paseis de lo mejor, un poco mas freco y lluvioso, pero siempre se puede mejorar, con una sonrisa un abrazo
Madre mia, de ahora en adelante, este panorama es el que se ve a diario, en mi pueblo, y luego el frio que es angustioso, lo que mejoraron son las casas, alli no falta calor, pero dentro, fuera, prefieres pasar sin cosas, por no salir ¡yo por lo menos!
Buenos días a todos, un dia mas fresco, ahora si se nota el invierno ¡pero tenia que llegar! nada que decir.
Es lógico que felicite a los enamorados, y Valentnas muy buen dia a disfrutar como guste un abrazo
Madre mia, de ahora en adelante, este panorama es el que se ve a diario, en mi pueblo, y luego el frio que es angustioso, lo que mejoraron son las casas, alli no falta calor, pero dentro, fuera, prefieres pasar sin cosas, por no salir ¡yo por lo menos!
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que a huyenta las falsas amistades
La cosa que todos los refranes son verdaderos, mira eso (LO BUENO DE LOS TIEMPOS DIFICILES, ES QUE AHUYENTA LAS FALSAS AMISTADES) ¡VERDAD!
Estas margaritas son de campo totales, no por eso son menos bellas, lo que crea la naturaleza.
Las ventajas del nudista ¡saltan a la vista!
Trabajo deprisa para vivir despacio (Montserrat Caballé)

* Toma consejo en el vino, pero decide con agua después
Estas margaritas son de campo totales, no por eso son menos bellas, lo que crea la naturaleza.
Hay Acuario cuanto te aprecie, que será de tu vida, ya me gustaría saberlo, lo importante que estes bien, y seas feliz un besin
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento
Es una bella flor también, el amarillo no trae suerte, pero en otras cosas, ropas u otros enseres, muy bien Oscar gracias un abrazo
Una flor para mañana, o para felicitar al que sea, yo tengo dos comples, hoy hacían algo para los niños, mañana nos vemos ya todos.
El único símbolo de superioridad, que conozco ¡es la bondad!
Si ayudas a una sola persona a tener esperanza, no habras vivido en vano
Hacerlo mañana, esta muy bueno, y no es pesado y además esta muy rico, Teo haber si la copias, es fácil un abrazo buen descanso
El único símbolo de superioridad, que conozco ¡es la bondad!
Hacerlo mañana, esta muy bueno, y no es pesado y además esta muy rico, Teo haber si la copias, es fácil un abrazo buen descanso
Yo tengo muchos amores, este es uno de ellos.
Si asi es muchos amores, tengo tanto cariños, dios me ayudo mucho, este es uno pero hay otros siete, ¡afortunada que es una!
Mira por dios, que familia, sin desperdicio, bellos todos
besines Isabel y demás familia. Es que son una familia estupenda, y falta el hijo, que también conozco, y es igualito que todos, un encanto de familia.