Estan todos los de siempre, Noe, Bego, Pedro, los demas en otras mesas.
Claro que los otros estamos en mesas distintas, vamos un monton, a todos los sitios ¡una pasada!
Soraya tiene la misma cara no ha canbiado nada
Prece que no pasa el tiempo, mira que guapas, y además se os reconoce bien, un abrazo enorme
No se pasa un dia sin verlo, adora al perrin, pero le hace rabiar, mientras no le pise y le rompa una pata! es muy pequeño y casi no se ve.
Cariño verdadero, mucho se quieren y a mi me encanta se lleven bien, es uno mas de la casa ¡quien me lo diría!
Y esta?
Al corro de la patata
Al corro de la patata,
Comeremos ensalada,
como comen los señores,
naranjitas y limones
achupe, achupe,
sentadita me quedé
Ayer fue tu cumpleaños Margot, Pelaez Perez, te busque y no te encontré Felicidades, que cumplas muchos mas besines
Buenos dias Aries, ya voy haciendome a la situacion, el tiempo un poco mejor, hoy viene mi nuera a comer, le gusta todo, pure de verduras y revueltillo de gambas, croquetas y chorizo encallado.
Por no poner tanta carne, helado y buena cara, jajaja besines
Bonitas flores Ene, me gustan las flores a quien no! pero estas sobresalen, por tanta belleza, buen dia besines
Querida hermana, hay mucho que ver, algun dia lo recorreremos juntas, aunque no hay que tardar besines
No me lo puedo creer, tu mi hermana aquí en el pueblo, ¡que alegría espero verte mas veces! sabes lo que me encantas, un besin y animo, la vida es asi.
Buenas tardes a todos, otro día desapacible, 15º de temperatura y lloviendo desde esta mediodia, así que la gente lo tiene mal para estar por la calle como se acostumbra en este pueblo, pero en fin ya vendrá otro tiempo mejor, pasar buena tarde,
saludos.
Buenas noches Teo, ¡claro que si, todo como dices, sin pasarte! la comida es todo bueno, mas calórico los fritos, yo uso bastante el horno, la plancha, pero de todo se debe comer, cada cosa tiene una función, en el organismo, los hidratos el pan arroz pastas, ahi hay que fijarse, y si tomas de uno ya cubres lo necesario, y evita el pan,
Buen finde que siga la cosa bien, como esta ahora un abrazo
Buenas tardes Berta, hay que hacer una vida sana comer lo necesario y variado, al menos que el cuerpo no note ninguna falta de vitaminas o cualquier otra cosa importante para el cuerpo, haber si podemos conservarnos bien y sin ningún problema, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo.
Buenas noches Teo, la cosa es que este bien, yo siempre la nombro, porque es una grandísima señora, de lo mas inteligente cariñosa, y muy culta, un abrazo amigo, buen descanso.
Buenas tardes Berta, ya he leído lo que me has puesto en el correo, y lo importante es que este bien y se acuerde de nosotros, si es cierto es una señora de la cabeza a los pies, y da gusto escribir con ella por que se nota desde la primera frase que es una señora muy inteligente y culta, así que espero que entre lo antes posible para deleitarnos con esos poemas que nos ponía, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Si que es pena, pero quien se atreve, segun el panorama, nadie se expone, yo tampoco lo haría Angel que lastima! abrazo
estoy mirando, haber si me funciona, parece que si.
El mejicano es Tala una gloria de chico, se presta a todas, las dos damas, Ene y Tini, tal para cual jajaja ¡juergueras de verdad!
Acuario, este ramo para felicitar san Valentin, es muy adecuado y bonito ya lo sabeis todos felicitados, mas a las que llevan este nombre
Feliz dia de los enamorados, es mañana, no os olvidéis, que luego todo el año sale a relucir jajaja un abrazo
Levántate, Filomena
y hazme el café sabroso;
échale a la cafetera
agua fresquita del pozo.
Acuario, este ramo para felicitar san Valentin, es muy adecuado y bonito ya lo sabeis todos felicitados, mas a las que llevan este nombre
El tiempo cura casi todo, da tiempo al tiempo
Feliz dia de los enamorados mañana, ya lo recordare, pero por si se olvida el regalo lo anticipo, aun hay tiempo
, y siempre gusta te recuerden, un abrazo
Buenos días a todos, aqui algo apagado el dia, pero 17º no hace frio, espero que mañana no cambie tanto como dicen, que bajan las temperaturas, y si no a taparnos mas, y punto soluccionado. un abrazo Teo Tinin Aries Isabel y Pilar, de momento son los fijos, jajaja