Casas Nuevas
Buenas tardes Berta, eso mismo te he puesto en un mensaje, que no es necesario que sea San Valentín para ser felices, hay que ser todo el año igual, y los regalos lo mismo todos los días son buenos para hacer un regalo a la mujer y no esperar a que sea esta festividad, pasa buena tarde,
un abrazo.
Todo es cierto Teo, no hace falta este dia, deben de ser todos los días del año, y regalos cuando hacen falta, y sean necesarios un abrazo amigo.
Berta esta muy bien que Oscar enseñe su pueblo en fotos ya que no vamos por allí, por que así sabremos como es el pueblo, y sabremos de sus costumbres y tradiciones, pásalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, jajaja por lo menos asi vamos conociendo, nuestras raíces, como ves es muy bonito ¡como Oyon! si no fueras tu, jamas lo había conocido, un abrazo y sigue disfrutando el dia de san Valentin
Oscar igual que Teo, nos presentas el pueblo, estupendamente gracias chico
Berta esta muy bien que Oscar enseñe su pueblo en fotos ya que no vamos por allí, por que así sabremos como es el pueblo, y sabremos de sus costumbres y tradiciones, pásalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo, Tinin Isabel Aries, hoy dia de romanticismo, pero debe de ser todo el año un abrazo
Buenas tardes Berta, eso mismo te he puesto en un mensaje, que no es necesario que sea San Valentín para ser felices, hay que ser todo el año igual, y los regalos lo mismo todos los días son buenos para hacer un regalo a la mujer y no esperar a que sea esta festividad, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen dia Teo, que lo paseis de lo mejor, un poco mas freco y lluvioso, pero siempre se puede mejorar, con una sonrisa un abrazo
Buenas tardes Berta, gracias por todo, aquí en este momento no llueve pero de temperatura 5º nada mas, seguro Berta que los labradores no creo que estén para sonrisas después de lo que hay en algunos sitios, pasa buena tarde,
un abrazo.
Nori ORLISA lIBER, SARO CARMINA, SU PAPA, una foto con mucha valia.
La foto con Orlisa una pasada, pero esta Saro mi amiga de siempre y Liber, que ya fallecio, ¡una pena!
Isa una gran alegria hablamos y me animo a pensar, que volveras, lo mejor que todos estamos ¡muy bien! besines
Muy guapos los cuatro, que foto tan bonita y sepáis que me encanto todo el evento, eso dice lo que os quiero besines
Que guapos los dos, son cuñados, pero muy buena gente un abrazo Alfredo y Gerardo, y buen dia de san Valentin.
¿Cómo esta Tina y Conchi? espero que muy bien, como siempre un abrazo a todos, me salto esta foto, y la aprovecho buen dia
Oscar igual que Teo, nos presentas el pueblo, estupendamente gracias chico
La frontera, pero Villaseca?
Maria esta cerca de la iglesia, y por la parte de abajo, el cementerio si que lo recuerdas besin
oscarrrrrrrrrrrrr... los visitantes, van a pensar que tenemos las casas en medio de la carretera jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
Bien sabemos que no, las casas están al lado pero no en la carretera besin guapa
Es una casa muy bonita Leticia que bien vives hija, me alegro mucho besines
Esta casa es en Uruguay, es preciosa, segunda residencia de Letu besines
Buenos dias Villaseca, feliz dia para todos los foreros de este pueblo
Que guapos los dos, son cuñados, pero muy buena gente un abrazo Alfredo y Gerardo, y buen dia de san Valentin.
Flor porque hoy tengo que ir a piletes (como Tatiana) y dejar todo en orden, pora luego estar con todos vosotros un beso
Estas fotos me recuerdan, el declive de un valle, ¡no me gustan! me duele verlas, ¡y mucho!
Por acebo para las cabras, fui con mi padre alguna vez, siempre muy unida a los mios, como mis hijos están hoy de mi, eso es muy grande un abrazo
Buen dia Teo, Tinin Isabel Aries, hoy dia de romanticismo, pero debe de ser todo el año un abrazo