Grupo
La encantadora Rufi y su marido, con dos nietos, que mujer tan estupenda, y sencilla,
Rufi que orgullosa, y que guapos los nietos, son gapisimos, estais muy bien todos, Feliz san Valentin. besines Agur
Aries feliz dia de los enamorados, espero poder hablar pronto contigo besines
Un bocalista y que fiesta sera, no lo conozco mucho antes de irme seria imposible, seguro fue despues.
Tiene buena pinta, es guapo alto pero no se como cantaría, espero que con ese conjunto bien
Bonita estampa casi actual, porque seguro que nevo hace nada,
Que Jaski mas guapo, el pequeño no se que raza es, pero a falta de uno dos, dan mucho cariño
Que bueno el chiste Noa, fijate que no creía yo que fueras asi besines Koldo Susana u para ti buen dia del amor, san Valentin.
Esto esta finiquitado, nada sera igual ¡nunca mas! con tanta ilusion, ahora siento solo pena.
Ahí llega Beli, no fueron a la cena solo al final, para ver como estamos, les gusta mucho vernos bailar, y ver a todos, por supuesto se lo agradecimos,
Andy ya es parte de nuestra vida, es de bueno y nunca replica jajaja
Aquí esta Andy, ¡es el rey de la casa! que bueno es, pero da su trabajo, hay que estar muy pendiente de todo, ¡por mi no queda! pero cuando falte yo, ya tengo una persona que lo hereda, porque lo quiere, es San Beli, a el se lo doy con toda confianza, se que lo cuidara, es un cielo de persona.
Hasta mañana Toño, descansa bien para rendir al maximo, mañana mas
Ene que guapo el perrin, no se si aun lo tienes, pero hacen mucha compañía, dan cariño y no piden nada jajaja besin a los dos
Cinco de mi familia y el perrito seis.
Toco en esta foto, en casa de Iker, una fiestuki muy chula, somos un monton, y cuesta reunirnos todos a la vez, ahi se ven algunos, pero estamos todos, un abrazo
Ene y Adrian, dos seres encantadores a los que recuerdo siempre, los veo muy poco, pero suficiente para no olvidarlos besines
. Mas de lo mismo, cuidaros uno al otro, seguir siendo tan felices, sois un ejemplo de matrimonio, y la envidia de muchos, besines a los dos
ANGEL, ¡que frio, aqui en casa sin movernos! anda que valor ir a la sierra! pero se lo mucho que te gusta, pasar buena noche besines a todos.
Angel que valor le hechas hijo, pero claro te encanta el peligro, las escaladas, y asi estas tan bien besines a todos
Que locura o que desatino me llevo a contar las faltas ajenas, teniendo tanto que decir de las mias?
Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti, asi no es necesariopreocuparte por lo que vas a recibir, si no por lo que vas a dar
No basta decir toda la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
Espero que Tino, mañana nos diga que ya se mojaron los campos, creo que ha llovido en todas las partes de España, no va a dejar aquella tierra, sin lluvia, mañana lo contara. Teo aquí 11ºy poca lluvia, pero si ha llovido por la noche, un abrazo
Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti, asi no es necesariopreocuparte por lo que vas a recibir, si no por lo que vas a dar
Buenas tardes Berta, gracias por todo, aquí en este momento no llueve pero de temperatura 5º nada mas, seguro Berta que los labradores no creo que estén para sonrisas después de lo que hay en algunos sitios, pasa buena tarde,
un abrazo.
Espero que Tino, mañana nos diga que ya se mojaron los campos, creo que ha llovido en todas las partes de España, no va a dejar aquella tierra, sin lluvia, mañana lo contara. Teo aquí 11ºy poca lluvia, pero si ha llovido por la noche, un abrazo