Bueno Teo un descanso de lo mejor, que llego el invierno de verdad, a taparnos bien y seguir la vida un abrazo
Bueno amigo Teo, voy a ponerme hacer cosas, que la casa es un sin vivir, pero como es a diario lo llevo bien, dentro de lo que puedo un buen dia a todos y no se olvide sonreir un abrazo
Buenos días amigos, a empezar semana, un grado a estas horas, por nuestro pueblin parece que ha nevado un poco, pero no mucho, por lo menos ayer a la hora de comer, todo lo que no ha hecho antes parece que va a empezar ahora, nos abrigaremos, no queda otra, pasad un buen lunes. Besines.
Buen dia Isabel, lo que dices, llegaran los frios y la nieve, por supuesto no se queda alla, pasa muy buen lunes y todos los días un besin reina, y otro para tu bella familia, me alegra leerte siempre.
Buenos días, daros prisa que llega el fin de semana sin darnos cuenta. Un abrazote
Pasa rápido y otro finde mas, tienes razón, vamos a seguir el tiempo vuela (sobre todo para mi) un buen dia abrazos
Buenos días, para no cambiar SE ME OLVIDÓ. Por la noche se encargaron de recordármelo. No tengo remedio, se me vuelan las fechas. Menos mal que saben que, para mí, san Valentín es todo el año. Mejor pasar página y hasta la próxima (pasará lo mismo?). Buen comienzo de semana
Bueno Tinin, lo que dices es todo el año, no importa solo ayer, eso es lo bueno, el negocio lo hacen otros, por los regalos ¡que mejor que todos los días sea días de amor! jajaja buena semana, un abrazo
Buena semana, a pasarlo lo mejor posible, Un abrazote
Buen dia Tinin, igual vosotros y que no falte la sonrisa, muy buen lunes un abrazo
Buenas tardes Tino, si que hay que tener cuidado con los patinazos, pero eso cuando menos lo piensas ya estas en el suelo jajaja, lo importante si no nos hacemos nada, bueno amigo pues lo mismo te deseo, pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas,
Buena semana, a pasarlo lo mejor posible, Un abrazote
Ante todo, que nadie borre la sonrisa, y después un regalito para los colegas, es san Valentin, ¡seria imperdonable, no recordarlo! buen dia a todos un abrazo
Buenos días, para no cambiar SE ME OLVIDÓ. Por la noche se encargaron de recordármelo. No tengo remedio, se me vuelan las fechas. Menos mal que saben que, para mí, san Valentín es todo el año. Mejor pasar página y hasta la próxima (pasará lo mismo?). Buen comienzo de semana
Buenos días, daros prisa que llega el fin de semana sin darnos cuenta. Un abrazote
Buenos días amigos, a empezar semana, un grado a estas horas, por nuestro pueblin parece que ha nevado un poco, pero no mucho, por lo menos ayer a la hora de comer, todo lo que no ha hecho antes parece que va a empezar ahora, nos abrigaremos, no queda otra, pasad un buen lunes. Besines.
Feliz dia de los enamorados mañana, ya lo recordare, pero por si se olvida el regalo lo anticipo, aun hay tiempo
, y siempre gusta te recuerden, un abrazo
Hasta mañana, a todos los foreros y foroleyentes un buen descanso besines
Buenas tardes Teo, jajaja por lo menos asi vamos conociendo, nuestras raíces, como ves es muy bonito ¡como Oyon! si no fueras tu, jamas lo había conocido, un abrazo y sigue disfrutando el dia de san Valentin
Bueno Teo un descanso de lo mejor, que llego el invierno de verdad, a taparnos bien y seguir la vida un abrazo
Maria era espectacular, una gran artesana, me obsequio con tanto cariño, ¡que ni se cuanto debo a todos! ha sido maravilloso, y no la prove, de la emocion!
bueno voy a ducharme, que sigue la juergaaaaaaaaaaaaaaaa besines
Que pena crei que salía el brazo de gitano, que me regalo Belen, era espectacular, una maravilla, y enorme, gracias otra vez Belen
rincipio todos los pensamientos, pertenecen al amor, despues todo el amor pertenece a los pensamientos
Nuestrodeseo desprecia y abandona lo que tenemos, para correr detrás de lo que no tenemos.
El laurel de mi casa, lo que ha crecido ahora difícil talaaarlo, nos da pena
rincipio todos los pensamientos, pertenecen al amor, despues todo el amor pertenece a los pensamientos
que fruta madura anidaba tu cuerpo.
Lenguas y soles atraviesan tu vida,
Eres la llaga obsesiva en el paladar de los hombres,
Me entrego a tus placeres bruja divina,
Te dejo mi alma para que hagas con el lo quieras.
Judas de mi mismo, traicioné a todo y a todos por ti,
Acerqué la llama a la hoguera de mis amigos,
Alejé de mi memoria a los viejos recuerdos, ... (ver texto completo)
El laurel de mi casa, lo que ha crecido ahora difícil talaaarlo, nos da pena