El Sil
Hijo Oscar, parece que estas ahí mismo, impresionante foto gracias
Una foto de leyenda, asi saliamos a las puertas, hablamos contamos chistes, yo muchos no se, pero me encanta recordar
Sigo diciendo lo mismo, es una foto que me trae recuerdos, ¡pero que felices eramos! y cuan inidos, como hermanos todos, dios que pena, que pasaron, y no vuelven.
Hacer lo que a uno le gusta es lo más divertido. dale duro que no se oxiden las bisagras. Un abrazo
Tino un árbol precioso, y nada visto, es que hay cada cosas en el pueblo, que son una maravilla buen descanso
Hola Anabel, que bonita lo eres tu, que pases un lindo dia con todos que quieres e te quieren besinnnnnnn
Maria son ¡impresionantes, los dos! te aseguro que son dignos de conocer, encantadores los dos besines Anabel y Ricardo.
Buenas noches amigos de Villaseca
Que paseis muy buenas noches
Un besin
Hasta mañana
Bueno chica ya me vale con esto, pero menudo picacho impresionante dice bonito, Victoria por estos mundos de dios, seguimos caminando, un besin y sigue feliz.
Que guapos, y mas pequeños, me da una ternura verlos, se me cae la baba, son unos cielos besines tesoros mios.
Esto es mi san Valentin, es el mejor regalo, son tan buenos y guapos, haber que voy a decir, pero todos los verán asi, porque lo son besines
Que guapos, y mas pequeños, me da una ternura verlos, se me cae la baba, son unos cielos besines tesoros mios.
Buenas tardes Berta, tienes razón, por medio de las fotos que se ponen poco a poco se conocen los pueblos, sus gentes y sus tradiciones, ya me he dado unas vueltas por las fotos y me gusta el pueblo, no me extraña que le tengáis tanto cariño a vuestro pueblo, por que ademas de bonito tiene que ser muy tranquilo, asi que Dios os de salud para frecuentar esas visitas las mas veces posibles,
pasa buena tarde, un abrazo.
Teo a mi si me parece bonito esta entre montañas, y agua fluye en todas partes, pero además hay unas huertas, que son una pasada, la gente aparte de beneficiarse de lo que da el huerto, lo comen mas freco, a mi en verano me dan mucho, y es diferente al del mercado, judias verdes, acelgas, lechuga, de eso estoy servida, y agradecida.
Bueno a pasarlo bien un abrazo
Claro que es cierto, que pensamos que si estamos todo el año a torta limpia, por que venga San Valentín se arregla todo, no amiga hay que demostrarnos nuestro cariño todos los días del año, y los regalos cuando nos apetezca pero sin esperar a San Valentín, pero los regalos de nuestro dinero, de nuestros ahorros, de lo que ahorremos fumando menos o yendo menos al bar, por que si se lo hacemos mirando el monedero de la mujer menudo par de huevos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Que cosas mas reales dices, Ino lleva tarjeta, pero al final lo que dices, todo sale del mismo fondo jajaja, pero la intención también vale, bueno aquí el que gana, es el corte ingles, y las tiendas buenas, las cosas cuando se necesiten, o son necesarias.
Bueno amigo, a pasar lo mejor la tarde del lunes, yo aun tengo algo de plancha, pero tampoco pasa nada, si lo dejo, mañana será otro dia, un abrazo
Berta te lo juro que me alegraría que haya llovido, asi lo mismo que Tino los demás labradores entes contentos y como dicen principios quieren las cosas, pues haber si lo dice que esta contento con esa lluvia pero tiene que llover mas por esas tierras, Berta pues aquí tenemos hace un momento 3º de temperatura y con sol asi que mira que tarde, la nieve la tenemos a 15km, así que pronto bajara para qui, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Bueno Teo si que teneis la nieve cerca, solo el airecillo, llegara por eso la temperatura esta tan baja, Tino no ha dicho nada, ya le preguntare mañana. Pasalo muy bien y siempre con una sonrisa, abrazo
Bueno Berta pues te deseo que todo lo que hayas echo en la casa te haya servido para dejarla como los chorros del oro, si amiga todos los días hay que estar con las faenas si no malo por que el día que se deja algo sin hacer al otro día hay que hacer doble, bueno amiga pues que sigas con esa alegría, pasa buena tarde
y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, pues la cosa que mañana, hay que volver a dar una vuelta otra vez, las casas son muy ingratas, la comida lavadora y baños es a diario, ¡no hay mas remedio,
Bueno no veas que frio se levanto, helada llegue ahora mismo, aire frio a tope, pero hace sol, lo que pasa que esta el invierno aquí, tenia que llegar, vamos a superarlo y esta.
Buena tarde un abrazo
Bueno amigo Teo, voy a ponerme hacer cosas, que la casa es un sin vivir, pero como es a diario lo llevo bien, dentro de lo que puedo un buen dia a todos y no se olvide sonreir un abrazo
Bueno Berta pues te deseo que todo lo que hayas echo en la casa te haya servido para dejarla como los chorros del oro, si amiga todos los días hay que estar con las faenas si no malo por que el día que se deja algo sin hacer al otro día hay que hacer doble, bueno amiga pues que sigas con esa alegría, pasa buena tarde
y te mando un abrazo desde Oyon,
Espero que Tino, mañana nos diga que ya se mojaron los campos, creo que ha llovido en todas las partes de España, no va a dejar aquella tierra, sin lluvia, mañana lo contara. Teo aquí 11ºy poca lluvia, pero si ha llovido por la noche, un abrazo
Berta te lo juro que me alegraría que haya llovido, asi lo mismo que Tino los demás labradores entes contentos y como dicen principios quieren las cosas, pues haber si lo dice que esta contento con esa lluvia pero tiene que llover mas por esas tierras, Berta pues aquí tenemos hace un momento 3º de temperatura y con sol asi que mira que tarde, la nieve la tenemos a 15km, así que pronto bajara para qui, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Todo es cierto Teo, no hace falta este dia, deben de ser todos los días del año, y regalos cuando hacen falta, y sean necesarios un abrazo amigo.
Claro que es cierto, que pensamos que si estamos todo el año a torta limpia, por que venga San Valentín se arregla todo, no amiga hay que demostrarnos nuestro cariño todos los días del año, y los regalos cuando nos apetezca pero sin esperar a San Valentín, pero los regalos de nuestro dinero, de nuestros ahorros, de lo que ahorremos fumando menos o yendo menos al bar, por que si se lo hacemos mirando el monedero de la mujer menudo par de huevos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, jajaja por lo menos asi vamos conociendo, nuestras raíces, como ves es muy bonito ¡como Oyon! si no fueras tu, jamas lo había conocido, un abrazo y sigue disfrutando el dia de san Valentin
Buenas tardes Berta, tienes razón, por medio de las fotos que se ponen poco a poco se conocen los pueblos, sus gentes y sus tradiciones, ya me he dado unas vueltas por las fotos y me gusta el pueblo, no me extraña que le tengáis tanto cariño a vuestro pueblo, por que ademas de bonito tiene que ser muy tranquilo, asi que Dios os de salud para frecuentar esas visitas las mas veces posibles,
pasa buena tarde, un abrazo.