Hace muchos años
Berta, a quien le va a parecer feo su pueblo, pues a nadie y menos en esos veranos cuando el pueblo esta lleno de gente parece que el pueblo revive de su letargo, No Berta aquí no es como en tu pueblo no hay por lo que dices el agua como en tu pueblo, pero si que hay unas fuentes por el campo que ahora ya no voy si no es con el coche, pero antes me marchaba a dar una vuelta y nunca iba a casa con sed pero que en cualquier fuente te podas sentar y echarte unos tragos de agua fresca, Berta aqui tambien ... (ver texto completo)
tEo es cierto, por el verano, se llenan los pueblos, ahora todos se van, algunos tienen un pisito en Leon capital, aunque frio también, parece que se esta mejor. y a las afueras de la capital, tambien hay huertas hermosas, algunos las tienen para distraerse.
Ni comparanza lo que sale de tu huerto, a lo que nos venden, eso esta claro,
Bueno aun tengo que recuperarme del frio que pase con Andy, lo peor el aire tan brusco, buena tarde un abrazo.
Berta, a quien le va a parecer feo su pueblo, pues a nadie y menos en esos veranos cuando el pueblo esta lleno de gente parece que el pueblo revive de su letargo, No Berta aquí no es como en tu pueblo no hay por lo que dices el agua como en tu pueblo, pero si que hay unas fuentes por el campo que ahora ya no voy si no es con el coche, pero antes me marchaba a dar una vuelta y nunca iba a casa con sed pero que en cualquier fuente te podas sentar y echarte unos tragos de agua fresca, Berta aqui tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo ¡que frio y desagradable el dia! la cosa hace sol y temperatura, no bajo cero, pero lo parecela sierra que esta cerca, envia el frio de nieve que allí si hay, bueno es el tiempo.
Pasa buena tarde, pero en casita, te lo recomiendo un abrazo
Teo a mi si me parece bonito esta entre montañas, y agua fluye en todas partes, pero además hay unas huertas, que son una pasada, la gente aparte de beneficiarse de lo que da el huerto, lo comen mas freco, a mi en verano me dan mucho, y es diferente al del mercado, judias verdes, acelgas, lechuga, de eso estoy servida, y agradecida.
Bueno a pasarlo bien un abrazo
Bueno Teo si que teneis la nieve cerca, solo el airecillo, llegara por eso la temperatura esta tan baja, Tino no ha dicho nada, ya le preguntare mañana. Pasalo muy bien y siempre con una sonrisa, abrazo
Si Berta tenemos la nieve muy cerca, pero lo malo es que cuando baja el aire de la montaña baja helador así que hace todo el frio del mundo, claro que esta baja por eso, por que encima de la humedad que hay se le suma la nieve de la sierra, bueno amiga pues lo mismo te digo pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenas tardes Teo, pues la cosa que mañana, hay que volver a dar una vuelta otra vez, las casas son muy ingratas, la comida lavadora y baños es a diario, ¡no hay mas remedio,
Bueno no veas que frio se levanto, helada llegue ahora mismo, aire frio a tope, pero hace sol, lo que pasa que esta el invierno aquí, tenia que llegar, vamos a superarlo y esta.
Buena tarde un abrazo
Bueenas tardes Berta, decía mi padre cuando nos tocaba hacer algo en casa a mi hermana o a mi, (No comeos todos los idas, pues todos los días hay labores que hacer en la casa,) Berta aquí tambien hace frio de verdad pero esperemos que como estos días va a hacer cambio podamos disfrutar de mejor clima, suponiendo que no cambie a peor, aquí tambien hace sol pero no se nota el calor por ningún lado así que a aguantarnos hasta que llegue mejor clima, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, que horas, todavía de noche, pero a empezar como que no hubiera día, pasad un buen martes. En Villaseca ya había caído una buena, están acostumbrados, de todas formas menos que antes, cuando íbamos al campo y teníamos que hacer nosotros el camino, ¡que tiempos!. Muchos besos a todos.
Isa muy buen dia, y sois mas jóvenes que yo, yo sin abrigo, con una chaquetina, y poco mas, asique como no voy a resistir ahora, los achaques que vienen jajaja, muy buen dia ahora a mis cosas, que no son pocas besines
jajaja, seguro que vosotros si tenéis lluvia, incluso algo de nieve SE NOTA QUE TENEIS ENCHUFE. En esta santa ciudad no cae nada, solamente veo el agua de la vecina, de arriba, cuando tiende la ropa chorreando y pone perdida la mía. En la sierra a caído algo de nieve, poca cosa. Esta mañana despejada y bajo cero, creo que es la segunda del invierno que bajamos de 0º. Un desastre. Buen martes y haber si Teo y Tú nos recomendáis y envían agua.
HABER SI TE LLEGA, LOS DOS ESTAMOS INTENTANDOLO, pero ya tendréis lluvia, que esto termina de empezar buen martes abrazos
Menudas mojaduras, abriendo camino entre la nieve, menos mal que al llegar nos calentaban, jejejje. menudos eran algunos. Besos
Buenos días Tinin, yo subiendo a llevar la comida a los gochos, con mi padre para engordarlos, las que pille, y aquí estoy, ahora con nada se asustan jajaja fuimos fuertes yo lo se, un abrazo
Buenos días amigos, que horas, todavía de noche, pero a empezar como que no hubiera día, pasad un buen martes. En Villaseca ya había caído una buena, están acostumbrados, de todas formas menos que antes, cuando íbamos al campo y teníamos que hacer nosotros el camino, ¡que tiempos!. Muchos besos a todos.
Menudas mojaduras, abriendo camino entre la nieve, menos mal que al llegar nos calentaban, jejejje. menudos eran algunos. Besos
Bueno Tinin, confirmame mañana si ha llovido en Albacete, hoy Teo y yo lo hablamos dice el que llovería, pero si te acuerdas ya me lo dices un abrazo
jajaja, seguro que vosotros si tenéis lluvia, incluso algo de nieve SE NOTA QUE TENEIS ENCHUFE. En esta santa ciudad no cae nada, solamente veo el agua de la vecina, de arriba, cuando tiende la ropa chorreando y pone perdida la mía. En la sierra a caído algo de nieve, poca cosa. Esta mañana despejada y bajo cero, creo que es la segunda del invierno que bajamos de 0º. Un desastre. Buen martes y haber si Teo y Tú nos recomendáis y envían agua.
Hola amigos, en secano, bajo el agua o con nieve, pasarlo bien.... todo pasa. Un abrazote
Pasa rápido y otro finde mas, tienes razón, vamos a seguir el tiempo vuela (sobre todo para mi) un buen dia abrazos
Bueno Tinin, confirmame mañana si ha llovido en Albacete, hoy Teo y yo lo hablamos dice el que llovería, pero si te acuerdas ya me lo dices un abrazo
Por dios, ¿que es de tu vida?
Es tu casa de Lalin Ene es muy guay, y parece buena, son los caprichos que teneis, y haceis muy bien besines
Sonrie a la vida de manera que la contagies.
Bueno ya hasta mañana, si dios quiere, mañana un dia de lo mas placentero solo poco menú y un chuletón, a la plancha poco que me inquiete, y seguro no sobra tanto un buen descanso a todos, ¡sed felices, por favor!