Pan Relleno
La pobreza no viene por las dimensiones de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Tino no te pierdes una, que manera de disfrutar en tu pueblo, yo me alegro mucho un abrazo.
Que guapos de fiesta, muy buena familia, a los que quiero de verdad, y a Estrella tambien.
Rosana es muy guapa y su hija calcadita preciosa a Fernando casi no lo conozco un beso Isabel y para todos buena noche
De sol nada Elsa, hace un frio que te mueres, esta foto es de otro año, pasalo bien muchos besines
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace sol y se nubla mucho viento y hace frio, os deseo a todos un feliz domingo, besinesssssssssss
De sol nada Elsa, hace un frio que te mueres, esta foto es de otro año, pasalo bien muchos besines
Siempre es buen momento para hacer las cosas correctas, me lo aplico a mi, sin duda son un poco tarambana
Una conciencia tranquila, nos hace mas serenos, tambien para mi, soy muy impulsiva.
Que bonito Elsa, es que tienes un artista en cas, menudas maños el Toñin, dis os de suerte y salud, un abrazo
Siempre es buen momento para hacer las cosas correctas, me lo aplico a mi, sin duda son un poco tarambana
Que bonito Elsa, es que tienes un artista en cas, menudas maños el Toñin, dis os de suerte y salud, un abrazo
Elsina debo de tener hambre jajaja me como todas las letras, es que ando siempre corriendo, eso no es bueno haber si nos guaseamos besines
Buenos dias, en Valladolid como dice Isabel esta fresquin, que paseis un buen di, que ya queda menos para que nos visite la primavera, besinesssssssssss
Si Pilar una persona muy conocida de todos, gracias pues la familia lo agradecerá, hijos hermanos esposa y nietos, yo misma, gracias. un besin.
La combinación de serenidad y entusiasmo, da resultado a largo plazo
Veo que ha fallecido alguien del pueblo, mi pésame a sus familiares.
Llegó el invierno,.... vaya que si llegó y bien cargado de viento, nieve y frio,... a superarlo en casita el que pueda, y el que tenga que salir que se abrigue,.. las consecuencias no son buenas.
Buenas noches y felices sueños, os deseo.
Si Pilar una persona muy conocida de todos, gracias pues la familia lo agradecerá, hijos hermanos esposa y nietos, yo misma, gracias. un besin.
Llegó el invierno,.... vaya que si llegó y bien cargado de viento, nieve y frio,... a superarlo en casita el que pueda, y el que tenga que salir que se abrigue,.. las consecuencias no son buenas.
Buenas noches Pilar, si que hace frio y en el pueblo nieva, ya sabes allí no deja un año de pasar, tu ahí estaras mejor, pero mi hermana dice que hace frio, ¡no acostumbra! por eso se queja, aqui desde luego mucho frio, besines
Su hijo vive en Vllablino, lleva lo del butano, del valle,
Mi sentido pásame Tinin, ya dejo de sufrir un abrazo enorme
Quiero haber si alguien lo lee, el dueño de esta casa Manolo Canedo, fallecio hoy D, E. P. QUIERO DAR EL PESAME A SUS HIJOS HERMANO tINES Y DEMAS FAMILIA, ignoro de que murió, pero eso da lo mismo D. E. P.
Su hijo vive en Vllablino, lleva lo del butano, del valle,
Mi sentido pásame Tinin, ya dejo de sufrir un abrazo enorme
Bueno no es de ahora, pero ya nevo y hiela un monton de noche, totalmente normal parece bonito, pero pasarlo allí ya es otra cosa ¡ahora, no lo aguantaría!
Quiero haber si alguien lo lee, el dueño de esta casa Manolo Canedo, fallecio hoy D, E. P. QUIERO DAR EL PESAME A SUS HIJOS HERMANO tINES Y DEMAS FAMILIA, ignoro de que murió, pero eso da lo mismo D. E. P.
Buenos días amigos, que horas, todavía de noche, pero a empezar como que no hubiera día, pasad un buen martes. En Villaseca ya había caído una buena, están acostumbrados, de todas formas menos que antes, cuando íbamos al campo y teníamos que hacer nosotros el camino, ¡que tiempos!. Muchos besos a todos.
Isabel ya sabes que fallecio Manolo tu primo, estan en Barcelona con Charo, Tines y Domi ya lo deben de saber, ¡hombre que tontería, si son hermanos! mi sentido pésame a todos un besin guapa