Ahora me voy a comer, hoy día festivo aquí donde vivo, tengo acceso "restringido" al juguete, veré cuanto tiempo puedo estar con vosotros.
hay que añoranza hOLA Luis que alegría encontrarte, parece que volvieron los tiempos de antes, fue muy bonito mientras duro besos
Felicidades Bego, ¡como siento andar tan tarde! pero te deseo lo mejor ¡siempre!
BESIN
qUE bONITO ERES aRIES COMO MI MAMA, BUEN SIGNO UN ABRAZO A Eusebio BESINES
Que monadas las dos, Maria que bonitas son, y que mayores que dios las bendiga un besin
Maria asi eras cuando te fuiste de Villaseca? pues ya eras grande, que bonitas, y como estas ahora''? YA LO TIENES SUPERADO, PERO NUNCA OLVIDADO BESINES
¡QUÉ BONITAS!.
Feliz Semana Santa
Son preciosas Noemi, y enormes, muy originales me encantan Maria, vives donde hay esas maravillas ¡que suerte! besines buena noche
Tino un árbol precioso, y nada visto, es que hay cada cosas en el pueblo, que son una maravilla buen descanso
Lo único que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio llega del cielo.
La senda de la virtud es muy estrecha, y el camino del vicio ancho y espacioso.
No hagas de tu cuerpo, la tumba de tu alma, se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato
Por si era poco langostinos, si no falto de nada y los postres
Los espejos se emplean, para verse la cara, el arte para verse el alma
Bueno es verdad que es mas mayor, pero se me parecio, y el futbol le gusto siempre, tampoco veo a mi hermano Toño, era mas joven que Goyo.
La música es par el alma, lo que la gimnasia es para el cuerpo
hola goyo es mayor que nosotros
Bueno es verdad que es mas mayor, pero se me parecio, y el futbol le gusto siempre, tampoco veo a mi hermano Toño, era mas joven que Goyo.
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas
Yo la conozco esta junta el merendero, un poco lejos de la carretera, pero muy útil.
nstantaneas hace Oscar, es un gran fotógrafo, le debemos mucho, por enseñar el pueblo. besin y a Isa también.
Ene este año perdimos tu compañia, y tu "cante" que esteis bien, es todo lo que deseo besines
Ino no pierde una, hace muy bien y además con Ene, pero bailo con todas, el allí es muy feliz, yo no tanto, por los niños.
Fuente de la fabrica, muy buen agua, hay muchas mas, Maria, ¡te recuerda algo!
Yo la conozco esta junta el merendero, un poco lejos de la carretera, pero muy útil.