En casa se esta muy bien Teo, y tu también lo disfrutas, con el ordenador y viendo amigos, aunque sea virtual, pero te defiendes muy bien, la de cosas que sabes, y aprendiendo jajajaja
Bueno ahora paso a tu pueblo, siempre encuentro cosas interesantes que tu pones ¡claro! un abrazo ya esta cerca la noche.
Buenas tardes Berta, si que se esta bien en casa, al menos no pasamos frio por ahí, Berta es una suerte que haya tenido la oportunidad que me brindaron de darme clases de informática, y por eso ahora puedo disfrutar de estar con vosotros y hacer otras cosas con el ordenador, si Berta cada día se aprende algo pero tambien fastidio algo y tengo al hijo martirizado jajaja, bueno amiga pues pásate cuando te apetezca que aquí estaré, bueno pásate una buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, ya ha subido la temperatura 12º hacia hace un rato, la cosa es que seguimos y lo que nos queda.
Los pueblos como el tuyo, se conocen todos, unos de vista, otros mas intimos, es muy bueno eso, con la gente que ha venido, es normal, en todas partes hay de todos los lugares, pero no me parece nada mal, ¡como aquí, aun estando mal, no se vive en ningún país! hay mucha gente necesitada, pero todos aportamos y ayudamos, por ellos, Hasta los del gobierno ¡bueno eso cuando lo terminen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, qui seguimos con 5º de temperatura y el cielo esta negro así que menos que agua no se puede esperar, pero hoy no noto que haga este frio no se si es por que no anda aire o por que, Berta aquí en mi pueblo los que somos de aquí nos conocemos todos, pero hay mucho de fuera y esos ya hemos perdido el contacto, tambien hay muchos que aunque forasteros tienen mas afinidad con nosotros y de tanto tiempo que lleven viviendo qui en Oyon ya sabemos quienes son y nos podemos tomar un café ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy un poco más tarde, hay un sol esplendido, aunque fresquito, pero da gusto andar por la calle, pasad una buena tarde de jueves, mañana san viernes, a disfrutar. Besines.
Aqui tambien ando muchos dias, esta muy bien y cerca de casa.
Ahora no doy mas paliza, tengo que salir, sera después cuando pueda un abrazo a todos, y el que venga se sienta como en su casa. y gracias por venir.
No tengo vergüenza, todo por hacer y yo dándole a la tecla, hasta luego amigos un abrazo, ¡estoy perdida!
Yo la tengo y estoy muy orgullosa de ella, es bonita Oscar gracias, por perdonar mi retraso besines a los dos.
Rufi no se donde sacas tantas fñores bellas, eres puro sentimiento, que agradecida estoy besines Agur
Buen dia Teo, ya comprenderas que ahora me tengo que poner a las tareas, y tu lo sabes, pero en todos el dia hay tiempo, solo deseo un buen jueves con un abrazo
Teo aquí 4º y nublado, que se va hacer, pero sin aire parece que no hace frio, muy buen dia abrazos
Buenas noches Teo, ya estoy para irme pero no sin desearte buen descanso, y que el frio no te detenga en casa mañana, haber si se puede salir, aunque es un tiempo que tiene que llegar, un abrazo muy buena noche
Buen dia Teo, ya comprenderas que ahora me tengo que poner a las tareas, y tu lo sabes, pero en todos el dia hay tiempo, solo deseo un buen jueves con un abrazo
Quien lo ha visto dice que es impresionante el ruido y ver salir, de golpe, esa cantidad de agua. Buena jornada y mañana mejor.
De cerca tiene que ser impresionante, muy bonito si parece un buen jueves y que os llueva por lo menos un poco, abrazos
Buenos días, esta mañana tenemos el asfalto húmedo, vamos a ver si es presagio de lluvia. Buena jornada
Buen jueves Tinin, menos mal que los rezos de Teo y mios, dan algún resultado, llovera ya lo veras, aqui también esta lluvioso un abrazo muy buen dia
Tino buenos idas, nosotros tenemos la nieve a 15 km, pero en el pueblo justo que la vimos antes de ayer, pero estos días atrás si que llovio bastante, asi que no te preocupes que ya se generalizara el agua y tendreis sobrante, no obstante ya os recomendaremos al menos alguna oracion ya ira para tu tierra,
pasa buen dia,
saludos
Buenos días, esta mañana tenemos el asfalto húmedo, vamos a ver si es presagio de lluvia. Buena jornada
Buenos días Tinin, eso era y bien bonito y llamativo, menudo chorrazo de agua que salía, pero de llover no dices nada, ¡ya llegara! mira por Leon pueblos inundados, ¡ni tanto ni tan calvo! jajaja
PERO VAMOS A SEGUIR, A PESAR QUE EL DIA NO ES EL MEJOR, AQUI FRIO DE BAJO CERO, la cosa contarlo, ayer fallecio Manolo Canedo D. E. P. UN ABRAZO AMIGO.
Quien lo ha visto dice que es impresionante el ruido y ver salir, de golpe, esa cantidad de agua. Buena jornada y mañana mejor.
Hola amigos, buen jueves, no cansaros mucho que mañana comienza el finde. Un abrazote
Buenas tardes Berta, Isabel y a todos los amigos del foro, si que es una foto rara, pero la gracia de la foto creo que este en la edad de sus componentes, me refiero al Yugo y su entorno, pasar buena tarde,
un abrazo
Asi es Teo, eso ya ni se ve, una curiosidad tenerlo no es bonito, pero si sentimental.
Buen descanso a todos foreros, y foroleyentes, buen descanso a todos un abrazo, y siempre agradecida, ¡es muy bueno tener compañía! sin vosotros ¡que pintaría, nada!
Berta eso pasa en todos los lados, en verano se llenan los pueblos de la gente que hace años marcharon a las grandes ciudades a trabajar, y ahora van a sus pueblos a pasar el verano tranquilos con sus familiares, o a alguna casa que se han comprado ellos después, pero en invierno estos mismos pueblos se quedan con muy poca gente que es la misma que tienen durante el año, pero por eso siguen siendo tan agradables como en verano, si Berta mi pueblo es bastante grande, pero un pueblo que los que somos ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya estoy para irme pero no sin desearte buen descanso, y que el frio no te detenga en casa mañana, haber si se puede salir, aunque es un tiempo que tiene que llegar, un abrazo muy buena noche