Cuarteles viejos año1928
Buenos días, que sea breve y hay que mirar hacia el jueves. pasarlo bien. Un abrazote
Buenas noches Tinin, a descansar de lo mejor, mañana ya jueves, pasan los días demasiado deprisa abraso y buena noche.
Hola Montse, la otra moza de la foto soy yo, je, me lo pase muy bien en esa boda, fue mi primer acto oficial como novia de Angel. Como bien dices Alejo se murio en un accidente muy joven, una pena era muy buena persona. Un saludo.
Isa hay que ver que chavalines, asi os quereis ¡toda una vida! es una canción que me gustaría cantaros besines a los dos y toda la familia.
se llamaba josefa.
Toño es tu madre, creo que si la conoci, una mujer muy buena, la recordé hoy mirando fotos un abrazo
Si tu aspecto es como la foto del pasaporte, prbablemente necesitas un viaje,
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Morir es como dormir, pero sin levantarse de noche al baño.
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea.
Morir es como dormir, pero sin levantarse de noche al baño.
Hay por dios que guapines, tu eres el de las gafas? yo creo que si, si ven esta botella ahora, os denuncian, ya ves y todos sois abstemios, para que digan
Si tu aspecto es como la foto del pasaporte, prbablemente necesitas un viaje,
Lo sigo afirmando, estan muertos de frio, pero CA""" decíamos esta el agua buenísima jajaja
Estas fotos son históricas, la cosa que nos parecemos, eso es lo grande ha llovido mucho. adelante chavales
Estan muertos de frio, si lo sabre yo, pero nadie lo deciamos, ¡menudos baños! jajaja, y todos viven aun
Lo sigo afirmando, estan muertos de frio, pero CA""" decíamos esta el agua buenísima jajaja
Hola Oscar como estas, bienvenido al calecho, se te echaba de menos en el foro
Hay por dios que guapines, tu eres el de las gafas? yo creo que si, si ven esta botella ahora, os denuncian, ya ves y todos sois abstemios, para que digan
Bueno que cenamos hoy?
la empanada de roberto, encabeza el ranquin, que yo ayer cene filloas y no se puede repetir dulce con la tarta de arandanos....... eso pa despues jejeje
Es mucho mas fácil, obtener perdón, que pedir permiso.
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer.
Que años aquellos, mira que lejanos y era de lo mas normal, merendar en el campo.
Tengo una foto de mi hermano, muy parecida, que recuerdos me traen estas cosas, y mira que ha llovido, gracias Ruben abrazo
Ahí vive la hermana de mi cuñada, es pequeño el pueblo pero muy agradable, un saludo
O vivimos juntos como hermanos, o perecemos juntos como idiotas
En medio de una gran alegria, no hagaspromesas, en medio de un gran enojo, no respondas mensajes.
Rufi que bonitas como te lo agradezco, y que tal estais, nosotros bien por aquí, sin grandes cosas, pero con la familia unida, que es lo mejor que tenemos, besibes y cuidaros gracias.