Villaseca esta dividida en barrios, este sin duda es el mejor, unas casas divinas, y conozco muchos afortunados, que viven en el Forco un abrazo
Noa SERA CIERTO' PUES CON LAS AVISPAS EN VERANO, NO ESTARIA MAL,
Lo tendremos encuenta, yo no conozco el árbol pero es fantástico, hay que ver la de cosas que aun siendo de allí, no conocía un besin Noa.
Montse que tal, aqui seguimos de partidas, ¡pero yo perdiendo! me encanto verte, un besin a los dos.
Enganchados al tute, donde Tano, menudo vicio, es que les damos mucha paliza, hasta las tantas todos los días, pero mientras nos dejen estupendo un abrazo.
Zorro, ahora cuando vino mi hermano le conté la aventura de las bolas de nieve, te recordaba muy bien y ya me explicó quien eras porque yo no te conocía. Seguramente venga en agosto.
Hola Montse y también a Fernando, que tal estais, cuanto sin vernos, pero siempre en mi corazón, muchos besines y solo salud y suerte
De cerca tiene que ser impresionante, muy bonito si parece un buen jueves y que os llueva por lo menos un poco, abrazos
Bueno Tinin, ya se va el jueves y llega san viernes, ya estaras contento, a pasar buena noche un abrazo
Pero que guapo que esta el Copi, y tranquilo que es.
Ya creo que se murió, pero si que lo conoci, era muy bueno y bien guapo, Oscar, seguro no quereis mas, para no sufrir besin a los dos
Maria LUISA, YO ESTOY VIENDO LA CUATRO,"COTILLEOS"bueno pasa buena noche, ya estarias con el vecino y el primo, que menudo lo que han pasado,
Jaime se sentiria contento, ya me contaras, un besin.
Buenas noches MªLuisa, cuanto tiempo sin saber de ti, fue muy bonito tu reportaje, eres la periodista del pueblo, no sabes cuanto te hecho de menos, besines y para todos los tuyos
Buenas tardes Teo, pues yo creo que si vamos a tener que volver a votar, ¡no se entienden! y por supuesto costara dinero a todos, con mas subidas de impuestos, lo soluccionan, y nos fastidian.
La gente que llega de otros países, es por algo, ¿como vivirán, con lo mal que estamos? pues aun asi, mejor que en su país, tiene narices, y nosotros todos quejándonos, pero si veremos con este cambio, si nos quitan media pension, ¡dios no lo quiera!
Bueno voy para Oyon, haber si te veo un abrazo
No te vi Teo, pero lo pase bien leyendo tus cosas, siempre muy interesantes, es que no se de donde sacas toda la información, pero vale la pena, solo por leerte, buen descanso un abrazo
Mari espero estes bien, ¡que guapa es la hija de Mateo, y Carmina! y la nieta sin desperdicio, GUAPISIMAS LAS DOS.
Buenas noches Mari, Pablo ya estará muy grande, los niños crecen enseguida, y los abuelos con los clines, por la baba, ¡si lo sabre yo! un besin a todos.
Buenas tardes Berta, qui seguimos con 5º de temperatura y el cielo esta negro así que menos que agua no se puede esperar, pero hoy no noto que haga este frio no se si es por que no anda aire o por que, Berta aquí en mi pueblo los que somos de aquí nos conocemos todos, pero hay mucho de fuera y esos ya hemos perdido el contacto, tambien hay muchos que aunque forasteros tienen mas afinidad con nosotros y de tanto tiempo que lleven viviendo qui en Oyon ya sabemos quienes son y nos podemos tomar un café ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues yo creo que si vamos a tener que volver a votar, ¡no se entienden! y por supuesto costara dinero a todos, con mas subidas de impuestos, lo soluccionan, y nos fastidian.
La gente que llega de otros países, es por algo, ¿como vivirán, con lo mal que estamos? pues aun asi, mejor que en su país, tiene narices, y nosotros todos quejándonos, pero si veremos con este cambio, si nos quitan media pension, ¡dios no lo quiera!
Bueno voy para Oyon, haber si te veo un abrazo
Buenas tardes Berta, si que se esta bien en casa, al menos no pasamos frio por ahí, Berta es una suerte que haya tenido la oportunidad que me brindaron de darme clases de informática, y por eso ahora puedo disfrutar de estar con vosotros y hacer otras cosas con el ordenador, si Berta cada día se aprende algo pero tambien fastidio algo y tengo al hijo martirizado jajaja, bueno amiga pues pásate cuando te apetezca que aquí estaré, bueno pásate una buena tarde,
un abrazo.
Me consuela mucho que no sea sola, la que meto la pata, es normal ellos son de esta época, y demasiado que sabemos, poca gente se arriesga aprender, mira mi marido, le gusta que le cuente cosas, pero el ni hablar, no se complica la vida, ¡y hace bien! yo con el correo y el foro, que es lo que mas me gusta, en Facebook, no me encuentro agusto.
Buena tarde voy a sacar al perrin, un abrazo
Berta muy buenas, ya te dije ayer que tenias una gran suerte de que te llamen por teléfono, por que eso es señal de que la gente te quiere y se acuerda de ti, Berta no te preocupes por que no puedas entrar en el foro lo que tu quisieras, tu gente lo comprenderá y se dará cuenta que es mas importante hablar con tus conocidos que no has hablado hace tiempo, piensa que del foro tienes mucho mas tiempo que para estar con tus conocidos y amigos o familiares, Ojala lloviera en todo España, pero a mi me ... (ver texto completo)
Si que se agradece te llamen de vez en cuando, y mas si es tu hermana o cuñada, yo también las llamo y nos gusta saber como seguimos, ahora con la que mas hablo es la que robaron su casa, que esta desconsolada, y además con miedo, ya vive sola, los hijos tienen su familia, y mi hermano fallecio, pero se tiene que aguantar ¡no la queda otra
A Tino ya le digo que tendrán que esperar ya llegara el agua, creo que ahora va en serio, llovera un abrazo.
Berta ese yugo ha echo muchos viajes con creo que bueyes al campo a por leña o cosas parecidas, ahora tiene el descanso merecido estando en esa casa adornando ese recinto, lo ultimo que se debe hacer es quemarlo como han echo muchas personas que esos aparatos tan antiguos, Berta en el foro hay una foto que tenemos uno pero es mas pequeño ese lo tengo en el otro piso en la lonja colgado con otras muchas cosas para adorno, bueno Berta la compañía es muy importante por que al menos tienes con quien ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, es mejor conservar las cosas, porque muchos esto no lo han visto, asi se enteran que no había tanto coche, y el que tenia bueyes y carro, entonces eran previlegiados.
Si hay casas que tienen las vasijas de la matanza, y los cantaros de la leche, que ordeñaban, son curiosidades que pasaron al olvido. un abrazo aquí ha llovido pero ya no llueve, el dia normal del tiempo que estamos, un abrazo pásalo bien
Asi es Teo, eso ya ni se ve, una curiosidad tenerlo no es bonito, pero si sentimental.
Buen descanso a todos foreros, y foroleyentes, buen descanso a todos un abrazo, y siempre agradecida, ¡es muy bueno tener compañía! sin vosotros ¡que pintaría, nada!
Berta ese yugo ha echo muchos viajes con creo que bueyes al campo a por leña o cosas parecidas, ahora tiene el descanso merecido estando en esa casa adornando ese recinto, lo ultimo que se debe hacer es quemarlo como han echo muchas personas que esos aparatos tan antiguos, Berta en el foro hay una foto que tenemos uno pero es mas pequeño ese lo tengo en el otro piso en la lonja colgado con otras muchas cosas para adorno, bueno Berta la compañía es muy importante por que al menos tienes con quien ... (ver texto completo)
Teo menuda tarde de llamadas, parece se pusieron de acuerdo, y claro eso no me deja tiempo para mas, aqui un gran frio, espero en Albacete lluviera dios lo quiera un abrazo
Berta muy buenas, ya te dije ayer que tenias una gran suerte de que te llamen por teléfono, por que eso es señal de que la gente te quiere y se acuerda de ti, Berta no te preocupes por que no puedas entrar en el foro lo que tu quisieras, tu gente lo comprenderá y se dará cuenta que es mas importante hablar con tus conocidos que no has hablado hace tiempo, piensa que del foro tienes mucho mas tiempo que para estar con tus conocidos y amigos o familiares, Ojala lloviera en todo España, pero a mi me ... (ver texto completo)