S. Pedro 2009-autos locos
Se lo explicaron muy bien, la policía, dice que en dos minutos otros le pasa a el lo que lleva, y si le pillan, nunca lleva nada, por lo tanto libre. Son bandas muy organizadas, y lo saben todo, cuando sales cuando llegas, ¡menudo susto! no es capaz de dormir, yo la entiendo, un abrazo
Berta a esa gente si les dan tiempo a salir de donde han echo el robo es dificil de que les cojan, por que ya hay otros esperando para llevarse el botín, claro que son bandas organizadas, por eso tardan mas en cogerlos son muy inteligentes pero tranquila que un día u otro caerán que no se van a librar de la policia, Berta lo mismo nos pasaría a los demás el susto seria tan grande que de gracias que no le ha pasado nada psicológico a ella, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y bien buenas, hemos llegado ahora, y esta el tiempo precioso, ignoro la temperatura ahora mirare, pero bueno de verdad.
Claro que se agradece una llamada, yo si tardan unos días, las llamo, para mi siempre serán familia.
los hijos muy bien, aqui cerca y nos vemos a diario, estoy contenta con todos, ¡figúrate con los nietos! a pasar lo mejor la tarde un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, qui tambien tenemos el día bueno un sol maravilloso pero no quita para que este algo fresco, Berta eso mismo pasa en mi casa con mi amiga si no llama ella, mi mujer llama y no miran la hora que sea, por lo menos ya ve que no le ha pasado nada, tu tienes a los hijos cerca pero seguro que esas personas que hablas estarán mas lejos y seguro que no os veis mas que de ciento al viento, Berta es para estar contenta con todos por que tienes a los nietos ... (ver texto completo)
Tinin muy buen domingo, aprovecha que el lunes llega enseguida, pasarlo de lujo abrazos
Tini ya me voy haber si viene luego Teo, que esto es un aburrimiento hasta luego un abrazo
Que bellezas lacianiegas, estupenda chica, un besin
Toño la raza mejoro mucho, hay cada chica y cada chico impresionantes, altos guapos una maravilla, estos no vivieron los años del hambre ¡mejor!
Eso mismo pienso yo, y lo deseo de corazon, pero expresarlo como tu ¡ni hablar! yo ando con las dichosas comidas, ¡liada, para que cambiar! jajaja si la verdad, lo merecen todos, lo peor que llevo, son los distintos horarios, mi hijo vien a la una y media, y asi hasta las cuatro.
Hay que ver, que tonterias cuento jajaja perdon, y pasa buen dia Aries ¡eres unica besitos
Buenos días Aries, que la salud te acompañe y sigas bien, aqui hace bueno, diria hasta demasiado bueno, pero el frio llegara, aunque sea en mayo, ya lo veremos, un besin y a pasarlo bien.
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, aqui estoy, desear buen martes,
y que la salud acompañe a todos, ¡y el tiempo!
pasar un buen dia
saludos.
Esta foto es de Villaseca de abajo, creo que ahora vive alguien en ella, no estoy muy segura, pero si veo que esta arreglada, y limpita me gusta mucho, y la fuente al lado.
Bueno hasta mañana, esto cansa mucho los ojos, los tengo muy cansado, buena noche, mejor descanso, unos sueños felices a todos un abrazo
Nunca se vio un rocio mas bonito, y menos allí en el valle, nos dieron un premio, que fue para una cena, muy divertido ya lo creo un abrazo Toño.
Que guapa Bego, ahora mas bonita todavia, besines y a tu madre y Eusebio, ah a Sergio un abrazote.
Oscar no sabes como te recuerdo, mi hijo es socio del Atleti, y hoy va solo, es a las nueve, y ni la mujer, ni el niño pueden ir, nosotros tampoco allí de noche hace frio, asique solito, ¡que pena no estes tu aquí! un abrazo
¡Que hermoso caballo! ya digo hay mucha aficcion, casi todos tienen uno los dejan en una cuadra, pero pagando claro esta, eso si los cuidan de lo mejor. ¡como debe ser!
Estaba abarrotado, hasta por los arboles, y el monte.
Esto fue unos que se metieron en el pueblo, y venían a liarla, pero nos juntamos todos y se fueron, ¡menos mal! eran muy guerreros y podían quedarse con Sosas, es ese pueblecito, esta cerca de Villaseca.
Buenos días Berta, así que estuviste ayer en un torneo con Iker, lo deseable seria que hubieran ganado así los niños estarían pletóricos de alegría, Berta mira que es malo cuando estas en el fútbol y hace mucho calor eso es criminal que te pegue el sol en toda la cabeza, Bueno Berta tranquila que ya termino la sofoquina no os la quito nadie pero ya esta pasado el mal rato jajaja,
pasa buen dia,
un abrazo
Teo se me olvido decirte que ayer ganaron los de Iker 2-1, pero muy luchadores, como siempre destacando, lo bueno es que les guste un abrazo
El hombre que no teme a la verdad, nada tiene que temer a la mentira
Mira que foto mas guapa, y además con toda la familia, eso es muy grande, este bar no lo conoci, entonces no iríamos eso es seguro, ahora es diferente ya con la casina, podemos estar mas tranquilos y no molestar a nadie un besin Ampa
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Tinin muy buen domingo, aprovecha que el lunes llega enseguida, pasarlo de lujo abrazos
Berta si que era joven pero cuando dos personas se quieren es igual que se casen a los 24, así que eso no es ningún impedimento para la vida de después de casarse, en el caso tuyo seguro que el disgusto fue tremendo, pero ahora te darás cuenta que la confianza que tenias en tu hija estaba bien por que no te ha fallado tu hija en ningún momento, ya se ve que tu nieto es un tiarron y tiene que ser buena persona que es lo importante en la gente, Berta para ser comercial tienes que tener don de gentes ... (ver texto completo)
Si que es muy bueno y cariñoso, hoy su cumple de lo que estoy muy orgullosa y contenta que lo disfrute del mejor modo besitos
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
Un buen domingo, deseo luzca el sol como aquí en toda España, es una maravilla, asi mi nieto lo pasara mejor en su cumpleaños Sergi que seas muy feliz besitos