La casa quemada,
Que bien hecha por dios Esther, de donde las sacas tan bien, es preciosa,
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
Este rio en vez del Sil, le llamaría rio PEPA, le gusta y siempre la recuerdo, aqui cada verano, tenemos una ilusión, por si vienes, pero muy complicado besin
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
La verdad dejo una huella de alegría y siempre me preguntan por Pepa, recuerdo muchas cosas todas buenas, pero fue muy respetuosa y se lo gano a pulso, ¡una gran chica!
Este rio en vez del Sil, le llamaría rio PEPA, le gusta y siempre la recuerdo, aqui cada verano, tenemos una ilusión, por si vienes, pero muy complicado besin
Hombre Robertin, que chupinazo, un saludo a todos
Buenas tardes,"viernes de dolores", aquí comienzan hoy las procesiones, las calles se llenan de gente y los bares también, cuidadín para quién se desplace por carretera, feliz finde
Casas y casas cerradas, da una pena, antes se alquilaron, hasta las buhardillas, pero ahora emigramos todos, alli solo se ve gente en verano, bueno hay gente pero pocos jóvenes, un abrazo
Es uno mas de los muchos que hay, ¡veras cuando vengas! iras recordando
Siempre OSCAR, esto es el mato, unas casas de lo mas guapas y buenas, estan muy coquetonas ¡ya lo creo! un abrazo
La vida que vuelta puede dar en tres años, ¡no se puede creer! veo a Purita, a Tina y marido, bueno a todos y me alegro de estar aquí aunque me queje, un abrazo
Tini ya me voy haber si viene luego Teo, que esto es un aburrimiento hasta luego un abrazo
Buenas noches Tinin, ya se va el domingo, y vuelta al curro, no queda otra, la cosa es resistirlo, y adelante un abrazo.
Berta a esa gente si les dan tiempo a salir de donde han echo el robo es dificil de que les cojan, por que ya hay otros esperando para llevarse el botín, claro que son bandas organizadas, por eso tardan mas en cogerlos son muy inteligentes pero tranquila que un día u otro caerán que no se van a librar de la policia, Berta lo mismo nos pasaría a los demás el susto seria tan grande que de gracias que no le ha pasado nada psicológico a ella, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, de momento si esta medicada, la dio una pastillita, y si se ve muy nerviosa, otra cuando la ocurra, lo que dice salgo de una, y me surge otra, yo la comprendo ha sufrido mucho, y no tiene sesenta años, la quiero mucho, la conoci de jovencita, cuando mi hermano ¡claro!
Un abrazo, son bandas, eso dicho por la policía, pero no los pueden detener, si no tienen porque, ¡muy listos!
Berta eso lo tienen como una obligación de siempre llamar el fin de semana una u otra, por que a parte de hermanas han estado en Barcelona las dos muchos años juntas y tienen mucha complicidad, es bueno que de vez en cuando hable con quien le apetezca así se entera de como esta uno u otro por que le gusta preguntar a su gente por su salud y por la familia, si Berta esta aquí como una Reina pero mejor estaría andando por el piso mirando como hacemos las cosas, pasalo bien,
un abrazo.
Teo si que es bueno se comuniquen, y recuerden cosas de cuando han estado allí, en Barcelona, bueno me alegra mucho, siempre hay cosas de mujeres que solo nosotras las entenemos, buena noche abrazos
Berta eso lo tienen como una obligación de siempre llamar el fin de semana una u otra, por que a parte de hermanas han estado en Barcelona las dos muchos años juntas y tienen mucha complicidad, es bueno que de vez en cuando hable con quien le apetezca así se entera de como esta uno u otro por que le gusta preguntar a su gente por su salud y por la familia, si Berta esta aquí como una Reina pero mejor estaría andando por el piso mirando como hacemos las cosas, pasalo bien,
un abrazo.
Teo yo crei que andaría por ahí, ¡pobrecita! como nos quejamos, sin razón dios mio cuanto tiempo, no lo quiero ni pensar, un abrazo
Berta me alegro que ganaría Iker, todos los partidos tenia que terminar por ese tanteo, a mi lo que no me gusta son esas goleadas que se meten en los partidos de los niños, se ensañan de una manera que a mi no me gusta, claro eso es importante que les guste el futbol y asi llegaran lejos pero si no les gusta y van forzados cualquier dia dicen que no quieren mas futbol,
esta tarde a las 5 juegan los de mi hijo en un pueblo de la Rioja, haber si ganan y nos pondremos todos contentos, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, yo lo deseo también, que ganen, me pongo contenta, por ti se lo que se siente, estos empatados hasta el final, el gol lo marco otro niño, pero da lo mismo, ellos se ponen tan felices,`son niños y se ilusionan por nada!
Bueno Teo, pasa buena noche ya seguro no estas ¡hay mas cosas que hace! pero paso ahora por OYON un abrazo
Teo se me olvido decirte que ayer ganaron los de Iker 2-1, pero muy luchadores, como siempre destacando, lo bueno es que les guste un abrazo
Berta me alegro que ganaría Iker, todos los partidos tenia que terminar por ese tanteo, a mi lo que no me gusta son esas goleadas que se meten en los partidos de los niños, se ensañan de una manera que a mi no me gusta, claro eso es importante que les guste el futbol y asi llegaran lejos pero si no les gusta y van forzados cualquier dia dicen que no quieren mas futbol,
esta tarde a las 5 juegan los de mi hijo en un pueblo de la Rioja, haber si ganan y nos pondremos todos contentos, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Si que es muy bueno y cariñoso, hoy su cumple de lo que estoy muy orgullosa y contenta que lo disfrute del mejor modo besitos
Berta así que de cumpleaños, estas como quieres, isa que hoy tu nieto el Rey de la casa para el todas las atenciones y todo el cariño de su gente, si Berta eso es lo importante que disfrute todo lo que pueda y que sea muy feliz con su gente,
un abrazo
Me alegro hable con su familia y amigos, es mucha monotonía, asi cambia un poco, no dudo contigo este bien, pero cambiar unas palabras, con amigos también apetece.
Bueno la teneis como una reina, lo que merece, y que nunca le falte nada. Buena tarde un abrazo
un abrazo.