El primer niño.
Esta Ene es una artista, que ramo tan lindo, ¡como dicen los argentinos!
Gracias Ene, permite que felicite a mi nieto con estas bellas flores, y que cumpla muchos mas, y asi de bueno y cariñoso besines mi amor, buen dia.
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
Buenos días a todos Teo, aqui un sol de primavera, no esta mal la temperatura, un maravilloso dia para ti y los tuyos abrazos
Felicidades mi niño, cuando pasamos aquellas vacaciones en Asturias, un tiemo que nos hizo muy felices ¡gracias a ti! buen di besitos
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
felicidades Sergio, que cumplas muchos mas, eres un joven aun, que la vida te trate como te mereces y haces tu con todos bien, un dia muy bueno para disfrutarlo besitos
A, somaba una lagrima a mis ojos, y a mis labios una frase de perdón, Hablo el orgullo Y SE ENJUGO EL LLANTO, y la frase de mis labios exploto, Hoy ella va por un camino, y yo por otro, pero cuando siempre pensamos en nuestro mutuo amor
¿YO DIGO ¿PORQUE CAYE AQUEL DIA? ELLA DIRA ¿PORQUE NO LLORE YO?
Que caretos, ¡no soporto la noche! si no estoy acostumbrada, que palizón, estar hasta las tantas ¡una cosa sin sentido, no me hace gracia ni pizca.
Solo se quiere a alguien de verdad, cuando se le posee por entero
No compares tu vida con la de los demás, no tienes ni idea de como fue su travesia.
unca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero yo eso no lo cambio por nada, la mia fue muy feliz.
En esta descansando, no me gusta la noche, madrugo lo que sea, pero trasnocharrrrrrrrrrrrrrr ya me cuesta
Que caretos, ¡no soporto la noche! si no estoy acostumbrada, que palizón, estar hasta las tantas ¡una cosa sin sentido, no me hace gracia ni pizca.
Gracias, es que cuando yo vivía en Villaseca, no había ni piscinas, ni frontón y por supuesto tampoco las viviendas.
Isabel cambio bastante, menos mal que teníamos escuelas, y eso si muchos bares jajajaja
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato, mejor poco a poco
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma.
Ester yo la tengo en cinta hablada y es para descojonarse con el deje que tienen imaginate un saludo tino
No compares tu vida con la de los demás, no tienes ni idea de como fue su travesia.
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma.
Haz las paces con tu pasado, para no arruinar el presente
Maria bonita maria del alma, felices pascuas besines
La música es para el alma, como la gimnasia para el cuerpo
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.