Merendero
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
Buen dia Teo, y con sol bastante bueno, esto no termina de llegar el invierno, pero mejor, asi se va llevando estupendamente, un abrazo
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Bueno la cosa que casi se va febrero, esto corre que vuela, ya me veo en la cena o comida de foreros jajaja eso si, os veo y me alegra mucho un abrazo.
Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Buen dia Tinin, no acertamos ya lo ves jajaja menos es nada.
A pasar buen dia aquí luce el sol también, pero llegara todo agua frio y hasta nieve, como en el pueblo un abrazo ¡espera! que llegaran.
Buen dia Tinin, con sol radiante pero frio, no dices si ha llovido por ahí, pero seguro que si, mis rezos y los de Teo, serviran para algo ¡digo yo! jajaja disfruta san viernes y sábado y domingo un abrazo
Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Mira que buenos chupitos! ayer buscando, como locos y Nando, tiene aqui de todo
haber cuando brindamossssssssssssssss
En casa vuelan, un chipito y otro mas, y como son tantos se lo beben, pero para eso son ¡con moderación! dicen que es hasta bueno ¡yo dios me libre! hasta mañana
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Bueno Tinin buen descaso y mañana al trabajo, y otra semana, asi se va pasando la vida, cuando nos demos cuenta la comida de foreros jajajaja
Buen descanso un abrazo.
Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.

Un besito.
Parece que me ea, yo sin duda si y la quiero, cuando leo estos mensajes, me pongo muy triste y melancolica, lo bueno es que vive, y sea por muchos años un besin salud y una sonrisa, Eres una grandisima señora, te comprendo, ¡nos has hecho muy feliz, buen descanso
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
MARIA. A ¿donde estas? que no dices nada.... ¿sigues aqui?...
Que bonita foto, es que te conoci lo se de pequeñas nos veriamos, porque si me doy cuenta de verte besines Maria
Hombre Robertin, que chupinazo, un saludo a todos
En los ojos y en la frente, se lee lo que el hombre siente.
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
En los años no importa cuando, lo importante es cumplirlos.
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En largos caminos se conocen los amigos,
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
En lagrimas de mujer, y en la cogera de un perro, ninguno debe creer.