Buenas tardes Aries, este pan, tiene pinta de rico, rico mándame un trocito, que se me encantara gracias besin
Amigo es aquel que a pesar de la distancia, recuerda siempre los momentos vividos.
Que rico, este pan es muy bueno, para muchas cosas, bueno el pan me encanta, pero lo olvido, por que si empiezo, me lo zampo antes que nada, besin y dios te lo pagara
Buenas tardes Aries, este pan, tiene pinta de rico, rico mándame un trocito, que se me encantara gracias besin
Buenas tardes Berta, creo que ayer no era el día de la Oyonesa, los de 3ª empataron a 4 en Oyon, y los de mi hijo perdieron 0-2 fuera, así que el día fue nefasto para los dos, pero otro día ganaran tambien los equipos grandes hacen malos partidos y no digo nombres, pues lo de tu nieto es una pena por que podia haber metido el gol Iker, pero no se pudo así que como te he dicho otro día sera, Mira Berta estos niños no piensan aun en que podía haber metido el gol otro, sino en ganar que es lo que importa, ... (ver texto completo)
Que lo siento ya lo sabes, pero mira el Madrid y el Atleti que papel mas ridículo, y ni se lo creían ellos, y los seguidores mucho menos, mi hijo los vio allí solo, y al volver paso por casa, un poco defraudado, nada hay que seguir, los pequeños me dan mas pena. ya tu hijo los consolara, un abrazo
No Berta aun no puede apoyar el pie en el suelo, hoz hace 1mes que la operaron isa que habrá que esperar otro poco para que pueda apoyar el pie en el suelo, Berta es inutil quejarnos por que con eso no adelantamos nada, pero es muy fácil decirlo por que cuando tenemos dolores no nos consuela nadie, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Bueno pobre mujer, el tiempo que lleva, que paciencia y valor tiene ¡clara que no queda otra! bueno que siga asi y ya llegara el dia que camine, un abrazo
Berta es una pena que por esas circunstancias pase unos ratos tan malos tu cuñada, así que no me extraña que este medicada para poder sobrellevar ese trance, tiene que estar nerviosa por que eso no es ningún plato de gusto, menudo mal rato pasaría esa señora, es que relativamente poco tiempo han ocurrido varias cosas que para ella se quedan eso no se olvida nunca ni una cosa ni otra, y lo del robo con dinero se arregla pero lo otro es mas jodido por que eso no se arregla con nada, claro Berta que ... (ver texto completo)
Ella al dinero no le da importancia, la verdad solo siente lo que no puede remediar, pero además, recalca cuando mejor vivian, y es verdad, ¡que vida mas traidora! bueno amigo una tarde mas, a pasarlo como mas nos guste un abrazo
Berta, aquí esta nublado pero no tiene pinta de llover ni nada por el estilo, y no no tiene pinta de que llegue el invierno con toda su crudeza, asi que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrzo.
Teo pues aquí 15º ya esta bien, y el dia ahora ya sin sol, pero muy bueno, veremos como seguimos, ya saque al perrin, y la verdad un paseo muy bonito,
Pasa muy buena tarde, un abrazo
Buen dia Teo, y con sol bastante bueno, esto no termina de llegar el invierno, pero mejor, asi se va llevando estupendamente, un abrazo
Berta, aquí esta nublado pero no tiene pinta de llover ni nada por el estilo, y no no tiene pinta de que llegue el invierno con toda su crudeza, asi que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrzo.
Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Tino buenas tardes, después de lo ocurrido lo que vamos a tener que hacer es poner una vela mas gorda, por que creo que la hemos puesto pequeña, Bueno tino haber si hay suerte y llueve pronto haber si se solucionan los problemas de la sequía, buena semana,
saludos
Bueno Teo, de momento si esta medicada, la dio una pastillita, y si se ve muy nerviosa, otra cuando la ocurra, lo que dice salgo de una, y me surge otra, yo la comprendo ha sufrido mucho, y no tiene sesenta años, la quiero mucho, la conoci de jovencita, cuando mi hermano ¡claro!
Un abrazo, son bandas, eso dicho por la policía, pero no los pueden detener, si no tienen porque, ¡muy listos!
Berta es una pena que por esas circunstancias pase unos ratos tan malos tu cuñada, así que no me extraña que este medicada para poder sobrellevar ese trance, tiene que estar nerviosa por que eso no es ningún plato de gusto, menudo mal rato pasaría esa señora, es que relativamente poco tiempo han ocurrido varias cosas que para ella se quedan eso no se olvida nunca ni una cosa ni otra, y lo del robo con dinero se arregla pero lo otro es mas jodido por que eso no se arregla con nada, claro Berta que son bandas organizadas de otros países, y claro no los pueden detener si no les pillan con las manos en la masa, entonces van a la cárcel, pero mientras no tengan nada cuando los detienen por una puerta entra y por otra salen, pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo si que es bueno se comuniquen, y recuerden cosas de cuando han estado allí, en Barcelona, bueno me alegra mucho, siempre hay cosas de mujeres que solo nosotras las entenemos, buena noche abrazos
Berta hay que verlas cuando están juntas, recordando el tiempo que estuvieron juntas en Barcelona, si Berta las mujeres cuando han estado juntas por ahí tienen muchas cosas que contar, bueno amiga pues mi deseo es que sigan así contándose sus cosas, pasalo bien,
un abrazo
Teo yo crei que andaría por ahí, ¡pobrecita! como nos quejamos, sin razón dios mio cuanto tiempo, no lo quiero ni pensar, un abrazo
No Berta aun no puede apoyar el pie en el suelo, hoz hace 1mes que la operaron isa que habrá que esperar otro poco para que pueda apoyar el pie en el suelo, Berta es inutil quejarnos por que con eso no adelantamos nada, pero es muy fácil decirlo por que cuando tenemos dolores no nos consuela nadie, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo, yo lo deseo también, que ganen, me pongo contenta, por ti se lo que se siente, estos empatados hasta el final, el gol lo marco otro niño, pero da lo mismo, ellos se ponen tan felices,`son niños y se ilusionan por nada!
Bueno Teo, pasa buena noche ya seguro no estas ¡hay mas cosas que hace! pero paso ahora por OYON un abrazo
Buenas tardes Berta, creo que ayer no era el día de la Oyonesa, los de 3ª empataron a 4 en Oyon, y los de mi hijo perdieron 0-2 fuera, así que el día fue nefasto para los dos, pero otro día ganaran tambien los equipos grandes hacen malos partidos y no digo nombres, pues lo de tu nieto es una pena por que podia haber metido el gol Iker, pero no se pudo así que como te he dicho otro día sera, Mira Berta estos niños no piensan aun en que podía haber metido el gol otro, sino en ganar que es lo que importa, Berta eso es lo importante que se ilusionen y cojan ofician que ya vendrán los triunfos,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
Hasta luego, ahora tengo que atender a mi gente, eso ya lo sabeis un abrazo, haber que cuentan hoy, pero siguen siendo unos cielos ¡haber que va a decir la abuela! jajaja
Buenas noches Elsa, que descanses.
Esta flor me trae recuerdos, entonces se llevo mucho la armonica, Ino la tocaba muy bien, y delante de mi ventana, ¡el crezo rosa! hay dios, eramos unos críos, ¡ya se paso queda el recuerdo un saludo a todos.
En largos caminos se conocen los amigos,
Buen pasarlo bien, que al final enfadarse no sirve de nada, yo como llegan a comer, no tengo mas tiempo, haber luego si puedo espero que si seguimos con buen dia, un abracin a todos.