boda de MELI Y CESARIN con sus primos de lumajo
Es muy bonita, me encantan las rosas, un besito Malena (nombre de tango) jajaja
Buen dia preciosa.
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
¡que bonita Rufi! ya va tiempo que no me envias ninguna! la cosa que estes bien, ¡con el de Palanquinos! besines
Me encanta la rosa Rufi, muchas gracias, y como estais? espero que el de Palanquinos este muy bien contigo, y demás familia.
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro
Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que realmente lo sabemos.
Teo un yugo enmarcado ¡has visto que finura! no me extraña, toda la casa es una maravilla, son gente muy metódica.
El amor es ciego, pero el matrimonio, le devuelve la vista. milagrosamente
Dar con un buen melón, y una buena mujer acierto es será verdad sin duda, porque hay cada melón, que es un pepino y las mujeressssssssssssssss
Para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina a mucha gente, es verdad incluso a hermanos la cosa es el dinero.
Esto es otoño en Villaseca, cambio de colores ¡bonito!
Dar con un buen melón, y una buena mujer acierto es será verdad sin duda, porque hay cada melón, que es un pepino y las mujeressssssssssssssss
tito esta foto es de alli.
Teo un yugo enmarcado ¡has visto que finura! no me extraña, toda la casa es una maravilla, son gente muy metódica.
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un gran sueño,
Buenos dias Berta, eso dice mi hijo mayor, que solo llueve los fines de semana, jaja.
Pasa un buen dia con los tuyos. Besos para los dos.
Toño para mi siempre (capi), esto es en Villablino, un acontecimiento extraordinario abraos
muchas felicidades cris, que paseis un bonito dia.
Que guapísimos hijos, no me extraña el bonito bebe, y los abuelos una familia guapísima, Magada y Emilio un abrazo
No basta decir solamente la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
No basta decir solamente la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
buenos dias Berta, que pasess un feliz sábado, seguro que rodeada de toda tu familia.
Un besin.
Monthse que bonitos días pasamos, aun no me creo, que ya no nos veamos tanto, pero fue muy bello besin