solo en la entrada
Que lo siento ya lo sabes, pero mira el Madrid y el Atleti que papel mas ridículo, y ni se lo creían ellos, y los seguidores mucho menos, mi hijo los vio allí solo, y al volver paso por casa, un poco defraudado, nada hay que seguir, los pequeños me dan mas pena. ya tu hijo los consolara, un abrazo
Berta no lo sientas, por que si quieren ganar un partido tienen que jugar mas que el contrario, y si van a tocarse las narices es normal que pierdan, si es cierto que los equipos grandes hay veces que dan la impresión que están jugando en el patio de un colegio con esto no me refiero a nadie no se de alguno por aludido, no me extraña que después de un partido si ha perdido cualquier equipo los aficionados marchen a casa desilusionados pero es así los jugadores ya tienen los bolsos llenos ¿que les ... (ver texto completo)
Bueno pobre mujer, el tiempo que lleva, que paciencia y valor tiene ¡clara que no queda otra! bueno que siga asi y ya llegara el dia que camine, un abrazo
Berta ya va a hacer un año el día 6 de marzo que se rompió la pierna, en este tiempo ya le ha tocado sufrir, haber si de esta operacion termina con todo esta rollo, y empieza poco a poco a caminar por el piso lo primero y después si Dios quiere ya ira a la calle, pasa buena tarde,
un abrazo.
Ella al dinero no le da importancia, la verdad solo siente lo que no puede remediar, pero además, recalca cuando mejor vivian, y es verdad, ¡que vida mas traidora! bueno amigo una tarde mas, a pasarlo como mas nos guste un abrazo
Berta hay veces que tienen mas valor las cosas sentimentales que lo material, así que no me extraña que no le de valor al dinero en este caso, mira Berta en eso tiene toda la razón muchas veces cuando mejor situado estas te pasan las desgracias y eso es para cabrearse y renegar de todo, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo pues aquí 15º ya esta bien, y el dia ahora ya sin sol, pero muy bueno, veremos como seguimos, ya saque al perrin, y la verdad un paseo muy bonito,
Pasa muy buena tarde, un abrazo
Berta buenas tardes, aquí en mi pueblo hacen 12º de temperatura y una tarde soleada con alguna nube, haber si pasamos todos una buena tarde, saludos.
Tino buenas tardes, después de lo ocurrido lo que vamos a tener que hacer es poner una vela mas gorda, por que creo que la hemos puesto pequeña, Bueno tino haber si hay suerte y llueve pronto haber si se solucionan los problemas de la sequía, buena semana,
saludos
Buenos días, mas que velas gordas vamos a tener que encomendarnos a........ y más. Tendremos paciencia. Buen martes
Buen martes Tinin Teo sigue luciendo el sol, pero hace fresco, voy a comprar, que todo se termina, hoy hay mercadillo espero vendan algo, esta muy mal la cosa, un abrazo
Buenos días, mañana complicada, a primera hora he tenido que cambiar la ruta y el destino. Hoy me quedo sin mercadillo y si continuo así sin salud. Buen martes
Buenos días, 23 F y esto continua. en pocos días adiós a Febrerico el corto. Un abrazote
Tinooooooooooooooo dime si llueve, mira que ya puse la vela mas gorda, y lo que no quiero, que te enfades con nosotros, buen descanso un abrazo.
Buen martes Tinin Teo sigue luciendo el sol, pero hace fresco, voy a comprar, que todo se termina, hoy hay mercadillo espero vendan algo, esta muy mal la cosa, un abrazo
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, despues todo el amor, pertenece a los pensamientos
Teo muy buenas noches un descanso como un angel, te lo mereces abrazos
Bueno Tinin, ya dice Teo que tendremos que poner una vela mas gorda, yo voy a intentarlo, y el también no faltaría mas
Tinooooooooooooooo dime si llueve, mira que ya puse la vela mas gorda, y lo que no quiero, que te enfades con nosotros, buen descanso un abrazo.
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, despues todo el amor, pertenece a los pensamientos
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Fallecio la hermana de Amablin, MªJesus, nuestro sentido pésame a la familia, y paciencia para llevarlo un fuerte abrazo a toda la familia.
Son de los cuarteles viejos, bueno nacieron allí, ya unos viven en otros sitios pero una familia entrañable lo siento mucho Amable, hay que superarlo, ¡no vale dar vueltas! Abrazos
Fallecio la hermana de Amablin, MªJesus, nuestro sentido pésame a la familia, y paciencia para llevarlo un fuerte abrazo a toda la familia.
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Bueno Tinin, ya dice Teo que tendremos que poner una vela mas gorda, yo voy a intentarlo, y el también no faltaría mas