buen dia Marilu, ahi os dejo la panda, jeje que me voy andar, luego ya no me dejan.
besin
¿Por qué para apagar windws hay que ir al botón de inicio?
Porque las mujeres con las curvas mas aerodinámicas, son las que mas resistencia tienen?
Disfrutan las infantes de su infantería, como los adultos del adulterio?
Amigos de siempre, son dos maravillosas personas, las que yo quiero y me encanta estar con ellos.
Si volar es tan seguro, ¿porque se llama al aeropuerto terminal?
Berta buenas tardes, aquí en mi pueblo hacen 12º de temperatura y una tarde soleada con alguna nube, haber si pasamos todos una buena tarde, saludos.
Porque las mujeres con las curvas mas aerodinámicas, son las que mas resistencia tienen?
Berta buenas tardes, aquí en mi pueblo hacen 12º de temperatura y una tarde soleada con alguna nube, haber si pasamos todos una buena tarde, saludos.
Teo agradezco tu compañía, y deseo buena tarde para ti y los tuyos, ahora voy para tu pueblo haber si llego alguien mas, Mariano MªCarmen y mas un abrazo
Berta hay veces que tienen mas valor las cosas sentimentales que lo material, así que no me extraña que no le de valor al dinero en este caso, mira Berta en eso tiene toda la razón muchas veces cuando mejor situado estas te pasan las desgracias y eso es para cabrearse y renegar de todo, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Si TEO SIEMPRE OPINO LO MISMO, Y LLEVA RAZON, el dinero vale para pagar las cosas y come, pero ya ves cuando llega, algo serio no hay dinero que lo detenga. no se recupera por la gran perdida, y lo demás le importa poco, eso me halaga veo que quería a mi hermano de verdad, un abrazo
Berta ya va a hacer un año el día 6 de marzo que se rompió la pierna, en este tiempo ya le ha tocado sufrir, haber si de esta operacion termina con todo esta rollo, y empieza poco a poco a caminar por el piso lo primero y después si Dios quiere ya ira a la calle, pasa buena tarde,
un abrazo.
Lo suponía, ya esta mas que sobrado, haber si de verdad esta operación es la definitiva, y comienza su vida normal, ¡pobre lo que paso, y vosotros también! deseo que sea asi, y coincidencia tu cumpleaños, bueno va por buen camino dios nos escuche un abrazo
Berta no lo sientas, por que si quieren ganar un partido tienen que jugar mas que el contrario, y si van a tocarse las narices es normal que pierdan, si es cierto que los equipos grandes hay veces que dan la impresión que están jugando en el patio de un colegio con esto no me refiero a nadie no se de alguno por aludido, no me extraña que después de un partido si ha perdido cualquier equipo los aficionados marchen a casa desilusionados pero es así los jugadores ya tienen los bolsos llenos ¿que les ... (ver texto completo)
Bueno es verdad, los equipos grandes se creen que solo con salir, ya lo tienen ganado, y trabajan, lo menos posible, yo lo veo una estafa como otra cualquiera, mi hijo con tanta ilusión que se hizo socio ¡y dinero! no lo regalan, y al final ya va solo, y dejara también de ir, me da pena, pero que se den cuenta, de una vez. un abrazo
Si Berta ese yugo es precioso, bien cuidado y bien conservado, ese yugo durara un montón de años y el adorno que ara en esa casa,
un abrazo
En esa casa, todo esta impecable, son muy cuidadosos, yes preciosa toda entera, con detalles como el yugo y mas cosas, un abrazo
Bueno Berta gracias por tus buenos deseos, pasa buena tarde,
un abrazo
Gracias Teo yo en casa lo paso muy bien, y siempre hay cosas que hacer ¡como charlar con vosotros un abrazo
Berta Tino, aquí tenemos 12º y gracias a este sol que tenemos se esta bastante bien, bueno Berta pues te deseo que hayas comprado lo necesario y no cosas superfluas, Berta te voy a contar un dicho que lo he oído alguna vez por qui, Mira una señora salia de unos grandes almacenes que estaban en rebajas, y una vecina le dijo que que cargada salia, y ella le contesto no es que me haga falta pero estaban de rebaja y hay que aprovechar, PARA QUE LO COMPRO SI NO LE HACIA FALTA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, toda la razón, comprar sin hacerte falta, es tirar el dinero, aqui también hace muy bueno, un dia que el Andy, le costo venir a casa, pero yo no me apetece con chándal y zapatillas, andar por ahí, hoy Iker fue a entrenar, pero con su mama, que esta de baja.
Bueno amigo pasa muy buena tarde un abrazo
Buenos días, mas que velas gordas vamos a tener que encomendarnos a........ y más. Tendremos paciencia. Buen martes
Tino muy buenas, yo creo que desvariamos de hacer alguna rogativa y sacar el santo a la calle, por que de lo contrario llavero cuando no haga falta, pasa buena tarde,
saludos.
Buen martes Tinin Teo sigue luciendo el sol, pero hace fresco, voy a comprar, que todo se termina, hoy hay mercadillo espero vendan algo, esta muy mal la cosa, un abrazo
Berta Tino, aquí tenemos 12º y gracias a este sol que tenemos se esta bastante bien, bueno Berta pues te deseo que hayas comprado lo necesario y no cosas superfluas, Berta te voy a contar un dicho que lo he oído alguna vez por qui, Mira una señora salia de unos grandes almacenes que estaban en rebajas, y una vecina le dijo que que cargada salia, y ella le contesto no es que me haga falta pero estaban de rebaja y hay que aprovechar, PARA QUE LO COMPRO SI NO LE HACIA FALTA, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buenas noches un descanso como un angel, te lo mereces abrazos
Bueno Berta gracias por tus buenos deseos, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo un yugo enmarcado ¡has visto que finura! no me extraña, toda la casa es una maravilla, son gente muy metódica.
Si Berta ese yugo es precioso, bien cuidado y bien conservado, ese yugo durara un montón de años y el adorno que ara en esa casa,
un abrazo