Carmina:
Fue un placer compartir mesa contigo y tu amable marido.
Espero que el viaje fuera satisfactorio
Un abrazo a los dos
Sentímos mucho no despedirnos de todos como teniamos que hacerlo, pero el domingo teniamos que estar en Lugo esperemos para la proxima hablar más y más tiempo con todos un abrazo a todos.
mateodos:
Gracias por tu amable comentario y aclararme el nombre. Por hacerme sonreir con el estribillo de la canción (lo cantaba de otro modo yo).
Mi intención a fecha de hoy es no fallar el próximo año y veros de nuevo, abrazaros y daros a todos un fuerte beso, de esos que los que se quieren con el corazón nos damos, no lo de "compromiso" (que no me gustan ná de ná)
Me encanta el NO HOME NO. Forma parte de vosotros.
Estamos en contacto.
Un abrazo
Hola Pepa, te esperamos con los brazos abiertos y serás bién recibida, como tu te mereces, un abrazo
Buenos Dias Victoria:
Tu perseverancia te honra.
No sé de donde sacas tantas poesias tan bellas.
Tengo un recado que me dío Berta. Decirte que del mismo modo que yo me anime a ir que te animes tú y aparezcas por alli. Seguro que estaras encantada del recibimiento y acogida tan humana que te dan.
Un abrazo y sigue animando los foros
Hola Pepa, en internet es facil encontrar poesias,
Ya vi que entraste a Taraveruela, y tu ni caso a ciertas personas, yo entro casi cada dia, y segun que comentarios paso de contestar,
Ya te vi en las fotos y se que lo pasaste muy bien, Berta y todos los amigos de Villaseca son estupendos, algun dia ire a conocerlos, Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
aunque sea con retrso feliz cumpleaños Lolo
Hola cuiteiro, aunque no tengo el gusto de conocerta, agradezco tu felicitación, un saludo
Buenos días a ti también Teo:
Solo por tu constancía en cada día desear algo bonito, merece la pena entrar y sonreir.
Un abrazo
Buenas tardes Pepa y muchas gracias por tu saludo, si merece la pena entrar en estos foros de Dios, haber si sonreímos con algún comentario y a la vez hacemos sonreír a los amigos del foro, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde oyon Alava,
Mi querida Berta.
Estaras muy ocupada con los nietines y Andi, que te trae de cabeza.
Se te echa de menos.
Un besazo
Buenos dias a todos los amigos de foro, buenos dias Berta, os deseo que este ultimo dia de Verano sea para todos maravilloso, y se disfrute intensamente, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
Buenos días a ti también Teo:
Solo por tu constancía en cada día desear algo bonito, merece la pena entrar y sonreir.
Un abrazo
Buenos Dias Victoria:
Tu perseverancia te honra.
No sé de donde sacas tantas poesias tan bellas.
Tengo un recado que me dío Berta. Decirte que del mismo modo que yo me anime a ir que te animes tú y aparezcas por alli. Seguro que estaras encantada del recibimiento y acogida tan humana que te dan.
Un abrazo y sigue animando los foros
BERTA. ISA, ELSA, ENE, TINI, TITO, ANGEL, RAMIRO, etc un saludo a todos
Carmina:
Fue un placer compartir mesa contigo y tu amable marido.
Espero que el viaje fuera satisfactorio
Un abrazo a los dos
hola a todos, pareciamos la charanga, je, je, je
Ya te digo morenazo jajajajaja
Rstais todos fantasticos.
Lastima no estaba, la habría gozado.
Un beso pareja. Os quiero
Pepa un besin para ti tambien, ahhhhhhhhhhh y encantada de haberte conocido eres muy simpatica y en la cena estuviste genial, gracias por venir
Elsa:
Sabes?. Me lo pasé genial porque entre todos me permitisteis ser natural y yo misma, vuestro acogimiento fue fuera de serie. Sin conocerme, me ofrecisteis lo mejor de vosotros y eso es algo que llena el corazón.
Gente como vosotros haceis que jamás pierda la valentia ni el atrevimiento de "Lanzarme a la aventura". Así da gusto.
Tu marido, es un gran bailarin.
Besines y disfruta de tus vacaciones.
Hola Pepa, nos alegramos mucho de verte por aquí, Tere agradece tu interés y te envia un abrazo fuerte, la chica de blanco se llama Dorita y el estribillo de la canción es "Echa su polvorete y se sacude" ¡ah! sigue ensayando que once meses pasan volando, no nos puedes fallar, NO HOME NO, besos y abrazos
mateodos:
Gracias por tu amable comentario y aclararme el nombre. Por hacerme sonreir con el estribillo de la canción (lo cantaba de otro modo yo).
Mi intención a fecha de hoy es no fallar el próximo año y veros de nuevo, abrazaros y daros a todos un fuerte beso, de esos que los que se quieren con el corazón nos damos, no lo de "compromiso" (que no me gustan ná de ná)
Me encanta el NO HOME NO. Forma parte de vosotros.
Estamos en contacto.
Un abrazo
buenas noches para tod@s, aunque no conozco a pepa me parece una persona estupenda, por sus comentarios y por el detalle de acercarse hasta Laciana (Villaseca).
Buenos días:
Gracias por la mención hacía mi, fue un gran acierto ir a esa maravillosa tierra y sobre todo haber contactado con la gente tan maravillosa de alli.
Hemos comenzado una amistad que perdurara en el tiempo.
Saludos
Buenos dias a todos los amigos de foro, buenos dias Berta, os deseo que este ultimo dia de Verano sea para todos maravilloso, y se disfrute intensamente, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
hola a todos, pareciamos la charanga, je, je, je
Hola chicos, no os perdeis una ehhhhhhh, estais todos guapisimos de blanco inmaculado seguro que al final de la fiesta ya no era tan blanco, lo importante es pasarlo bien, un besin para todos