Muchas felicidaes por tu cumple Lolo! que sigas asi de bien muuuuchos años mas. Besos para todos.
Que guapos! me la perdi por los pelos, besines.
Buenos das, ya estoy de vuelta y como siempre, con muuuucha morriña y nada, pensando que ya solo quedan 10 meses para volver.
Os deseo un feliz fin de semana, besossssssssssssss
Buenos dias Teo, Berta, Victoria y tod@s los amig@s del foro, os deseo un feliz sabado y a seguir disfrutando del buen tiempo que tenemos, besinesssssssssss
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo y os deseo que este sábado primer día de otoño sea para todos maravilloso, disfrutar y ser felices,
saludos
Buenas noches Teo, mira que horas!
Buenos días Raquel, eso es señal de que has estado haciendo algo mas importante, y si es para beneficio tuyo te alabo el gusto, pasa un buen fin de semana
saludos
Buenas noches a todos, me alegrare si habéis pasado un buen día, pero también os digo que de aquí en adelante se termino el buen tiempo, pues mañana entra el otoño y con el vendrán las bajadas de temperatura y el mal tiempo, pasar buena noche,
saludos
Buenas noches a todos, me alegrare si habéis pasado un buen día, pero también os digo que de aquí en adelante se termino el buen tiempo, pues mañana entra el otoño y con el vendrán las bajadas de temperatura y el mal tiempo, pasar buena noche,
saludos
Bueno me voy a poner a trabajar. Besines.
LOLO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, CON RETRASO.
Este Andy me lleva mucho tiempo, jajaja ¿Quetal Forres?
besos
Hola Bertina, ¡no paras! y además ahora con el perrin creo que se te ha complicado un poco más la vida. Un besin para ti y para Ino.
Mi querida Berta.
Estaras muy ocupada con los nietines y Andi, que te trae de cabeza.
Se te echa de menos.
Un besazo
Hola Pepa, nos veremos el próximo año y celebraremos nuestro quinto encuentro, no podemos fallar, además echo mucho de menos a todos mis paisanos estando tan lejos y nos sirve para tomar energia para el resto del año. Un besazo.
Sentímos mucho no despedirnos de todos como teniamos que hacerlo, pero el domingo teniamos que estar en Lugo esperemos para la proxima hablar más y más tiempo con todos un abrazo a todos.
Hola Carmina, claro que nos veremos el próximo año si todo sigue igual. Un beso para ti y para Pepe.
Buenos dias a todos, ¡vamos a comenzar el viernes!, ¡ya casi final de mes!, ¡que agobio, comienza el otoño!. Pasad feliz viernes y feliz fin de semana. Un besin
que bien se tiene que vivir aqui, que tranquilidad se vé.