Los Cuarteles
BERTA. ISA, ELSA, ENE, TINI, TITO, ANGEL, RAMIRO, etc un saludo a todos
Hola Carmina, un besin para ti y tu marido
BERTA. ISA, ELSA, ENE, TINI, TITO, ANGEL, RAMIRO, etc un saludo a todos
Sois maravillosos que bien os lo pasais, me alegro de veros tan guapos y alegres, esto es lo que cuenta pasarselo bien.
Un saludo a todos los foreros.
Buienas tardes a todos, os deseo que esteis pasando un buen dia, saludos y hasta otro rato
hola a todos, pareciamos la charanga, je, je, je
Buenos dias Teo, encantada de saludarte que pases un buen dia, un abrazo
Buenos días Elsa y a los demás amigos del foro, muchas gracias, pasa un buen día y disfruta de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos dias Teo, encantada de saludarte que pases un buen dia, un abrazo
Buen dia Elsa, me alegra encontrarte, muchos besines y buen finde en Murcia.
Buenos dias Berta, jolin vaya verano no pare en casa pero bueno es lo que se lleva por delante, Ino hoy seguro que estara contento como yo con el partidazo de ayer, esperemos que sigan asi, un besin para todos
Elsina no paras, disfruta a tope, yo sigo en el mismo sitio, ¡y que no nos falte! Un beso para ti y otro para Antonio.
Isabel ya estamos por Pucela, un besin para vosotros tambien
Mi queridisima Berta.
Radiante con ese azul que te da un brillo especial. Eres una mujer con una energia contagiosa, con un ánimo fuera de serie. TE QUIERO.
Gracias a tí pude estar ahí, eres un persona que me tranmites paz, alegría, entusiasmo por la vida y encima cocinas de pelicula.
Me comia ahora esos Freisuelos que haces tan estupendos.
Ino. Gracias por sin conocerme, abrirme las puertas de tu casa, ser generoso y encima eres guapo... fijate tú... diisfruta de tu mujer, nietos, hijos y de ... (ver texto completo)
Pepa un besin para ti tambien, ahhhhhhhhhhh y encantada de haberte conocido eres muy simpatica y en la cena estuviste genial, gracias por venir
aunque sea con retrso feliz cumpleaños Lolo
buenas noches para tod@s, aunque no conozco a pepa me parece una persona estupenda, por sus comentarios y por el detalle de acercarse hasta Laciana (Villaseca).
Aquí estamos en una pausita.
Tere, un abrazo. Ya sé que todo va bien. Me alegro de corazón.
La de Blanco (perdón no recuerdo el nombre, hacérmelo saber). Te lo dije y te lo diré, me hiciste reír con la famosa canción del "Gallo".
Era la primera vez que la oía y con el entusiasmo que la bailabais, sobre todo ella... quedé embobada mirando y oyendo, luego ya me atreví a bailarla y de verdad, me gustaría veros de nuevo por una rendija,! Cómo la gozabais!
Me reí con un placer... pero ese que te llena ... (ver texto completo)
Hola Pepa, nos alegramos mucho de verte por aquí, Tere agradece tu interés y te envia un abrazo fuerte, la chica de blanco se llama Dorita y el estribillo de la canción es "Echa su polvorete y se sacude" ¡ah! sigue ensayando que once meses pasan volando, no nos puedes fallar, NO HOME NO, besos y abrazos
LOLO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, CON RETRASO.
Este Andy me lleva mucho tiempo, jajaja ¿Quetal Forres?
besos
Gracias Berta, Fores está encantado de la vida en el pueblín, a ver quién le dice que habrá que irse, saluda a Ino, un beso
Feliz tarde para todos