El Copi vive como un rey, acaba conmigo
Alguien sabe algo de Teo? se le hecha de menos un montón.
Hola Villaseca, como digo en el tema de conversacion quien conocio este foro y como esta ahora, antes se llenaban paginas y paginas de un solo dia y ahora? donde esta Berta? y Maria Luisa de Lumajo (ya te felicite en facebook, pero tambien aqui, un abrazo) daba gusto entrar y ver esas fiestas y conversaciones hasta la madrugada, espero que vuelvan y poder entrar a saludaros.
Un abrazo de este Lacianiego (villaseca) consorte
Hola Jose Luis, la verdad que menudos calechos que teniamos, esperemos que todo vuelva a ser como antes y se anime la gente, un abrazo
Buenas tardes a María, a Elsa y al resto de amig@s del foro. Es cierto que esto está muy apagado, creo que entre tod@s deberíamos animarlo de nuevo.
Saludos.
Hola Fernando me alegro de leerte por aqui otra vez, un besinnnnnnn
Buenos dias amigos, por aqui tenemos un día nublado pero hace calor para estas fechas. Os deseo un feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias Montse, un besinnnnnnnnnnn
Buenas tardes forer@s saludos desde Galicia: El de la guitarra me parece que le conozco jejejeje
Hola Ene, a mi me parece que tambien me suena su cara, jeje, un besinnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, por aqui tambien hace muy bueno me parece que este fin de semana se va a estropear y vuelve el frio, feliz viernes para tod@s y en espacial a Maria Luisa que hoy es su cumpleaños, besinessssssssssssss
Hola Villaseca, como digo en el tema de conversacion quien conocio este foro y como esta ahora, antes se llenaban paginas y paginas de un solo dia y ahora? donde esta Berta? y Maria Luisa de Lumajo (ya te felicite en facebook, pero tambien aqui, un abrazo) daba gusto entrar y ver esas fiestas y conversaciones hasta la madrugada, espero que vuelvan y poder entrar a saludaros.
Un abrazo de este Lacianiego (villaseca) consorte
Buenos dias amigos, por aqui tenemos un día nublado pero hace calor para estas fechas. Os deseo un feliz fin de semana. Besos.
El de las gafas de buceo parece que tomaba mucho colacao para estar en forma, es broma, un besin para el y esa familia guapa que tiene
Los sindicatos urgen el pago de los 111 millones de las ayudas.

CCOO y FITAG- UGT consensuaron el planteamiento para la reunión del 5.

L. Villa / Villablino
Abrir un marco de negociación estable que aborde el futuro del sector y las comarcas mineras. Esos serán los objetivos comunes que CCOO y FITAG- UGT han fijado para la reunión que, el próximo día 5, mantendrán por separado con el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal. Así lo acordaron en el encuentro mantenido ayer para preparar ... (ver texto completo)
UGT y CC. OO. auguran «conflicto» si el Gobierno busca finiquitar el carbón.

Ambos sindicatos consensúan exigir el martes a Nadal la reactivación de las ayudas.

Las secciones de minería del carbón CCOO y UGT abordarán de forma conjunta la reunión prevista para el próximo martes semana con el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, a quien pedirán la reactivación inmediata de las ayudas y un marco regulatorio estable.

En declaraciones a la prensa, el secretario de Industrias Extractivas ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s saludos desde Galicia: El de la guitarra me parece que le conozco jejejeje
Pido disculpas a Victoria y a Montse, por no haberlas nombrado ya que ellas también son incondicionales en este foro. Seguid así.
Saludos.
Buenas tardes a María, a Elsa y al resto de amig@s del foro. Es cierto que esto está muy apagado, creo que entre tod@s deberíamos animarlo de nuevo.
Saludos.
la otra moza no se quien es, desde luego no es Viri pues yo me acuerdo bien de ella y además comentamos a traves de facebook, y la conozco tal y como es hoy mismo y no es ella, sera amiga de Luisa o Alejin, los novios, por cierto que se casaron en Carrasconte y luego la comida fue casi cerca de Asturias un restaurante que quedaba cerca del puertode San Emiliano, un saludo para todos los foreros de Villaseca
Hola Montse la otra moza es Ysabel de Caboalles y el que esta a su lado es Angel Rabanal de Villaseca, un besinnnnnnn