Calles del economato
Perdonai la escrita, que sabeis que para mi en español, es mas dificil expressar todo correctamente, el racicinio vá mas lento, mas es con mucho amor a todos!
Maria lo as escrito muy bien y se te entiende todo, yo tambien te doy la razón esto esta muerto, y la verdad que es una pena como fueron desapareciendo tod@s, un besin y sigue por aqui no te desanimes
Hola a todos es que cada dia me quedo un poquito mas preocupada con la falta de todos, me da una pena abrir e no tener noticias, sodes como la familia que quedo al otro lado del charco, y es mui triste saber que esto puede acabar, con la alegria que tenia a diario, con las noticias de todos y del pueblo, era como vivir un poco entre vosotros, en la rede social es diferente y no estan todos, bueno deseo de todo mi corazón que poco a poco vuelvan mismo que sea para dicir "HOLA" esto ya es lo suficiente ... (ver texto completo)
Perdonai la escrita, que sabeis que para mi en español, es mas dificil expressar todo correctamente, el racicinio vá mas lento, mas es con mucho amor a todos!
Hola a todos es que cada dia me quedo un poquito mas preocupada con la falta de todos, me da una pena abrir e no tener noticias, sodes como la familia que quedo al otro lado del charco, y es mui triste saber que esto puede acabar, con la alegria que tenia a diario, con las noticias de todos y del pueblo, era como vivir un poco entre vosotros, en la rede social es diferente y no estan todos, bueno deseo de todo mi corazón que poco a poco vuelvan mismo que sea para dicir "HOLA" esto ya es lo suficiente ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s, os deseo a tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Berta aunque no puedas escribir, casi seguro que entras en el foro para mirar, ya me comentaron que tienes una mano (eso creo) rota y que por eso no entras, espero que mejores pronto y te deseo de corazon que así sea muchos besos, yo tambien entro a mirar y a veces escribo algo como el comenterio de la foto de ayer, besos.
la otra moza no se quien es, desde luego no es Viri pues yo me acuerdo bien de ella y además comentamos a traves de facebook, y la conozco tal y como es hoy mismo y no es ella, sera amiga de Luisa o Alejin, los novios, por cierto que se casaron en Carrasconte y luego la comida fue casi cerca de Asturias un restaurante que quedaba cerca del puertode San Emiliano, un saludo para todos los foreros de Villaseca
en esa boda estuve yo, con mis padres y mi novio, hoy mi marido Luisa, la novia estaba muy guapa y yo tan joven y delgadina, casi no me reconozco cuando mira esas fotos de hace tantos años, la chavala de la foto es Eva mosquera Esgueda, prima de mi madre, como era la pequeña de los hermanos siempre la llamabamos la cuca, creo que volvio de Barcelona y vive EN UN PUEBLO CERCA DE vILLASECA. YO DE NIÑA PASABA TODOS LOS VERANOS EN CASA DE LOS PADRES DE aLEJIN, TUVO MALA SUERTE FALLECIO MUY JOVEN EN UN ... (ver texto completo)
aHORA HAY MUCHOS QUE HACEN FALTA EN EL FORO
Deseo un feliz dia a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
con salud, amor y mucha alegria
fELIZ DIA A TODOSSSSSSSSSSSS
CON SALUD Y AMOR
flores a todossssssssssssssssssssssss
Flores en homenaje a tantissimas vidas perdidas en una gran tragedia
flores a todossssssssssssssssssssssss
Deseo a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
feliz dia con salud, amor y alegria
Buenos días a tod@s, pasad el domingo lo mejor que podáis.
Saludos.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz domingo. Besos.
Buenos dias amigos, hoy hace un día precioso, sol y nada de frio, disfrutad de él. Besos.