Hola amig@s, pasaba por aquí y he quedado sorprendido gratamente al comprobar que el foro tiene vida ¡ojalá! recuperemos el contacto y volvamos a escribir algún mensaje, de vez en cuando, lo mejor para tod@s
Hola Lolo, claro que tiene vida, ya verás como en nada vuelve a estar como antes. Un besin.
Chicos-as ¿como vais?. desde la mancha recibir un abrazote.
Buenos dias amigos, hoy el mal tiempo hizo acto de presencia. Espero que lo paseis bien. Besos.
Hola Elsina, el café cuando quieras ya sabes donde estoy normalmente por las mañanas, y vamos donde Felipe que pone el café tan rico. Un besin para ti y otro para Antonio.
Isabel la proxima semana te pego un toque, un besin para tod@s
Buenos dias amig@s, parece que esto se anima gracias a todo@s lo conseguiremos, feliz miercoles, besinesssssssssssssss
Hola chicos-as, vamos a ver si es posible ponerme al dia. Con en vistazo rápido veo que el personal anda perdido. Animaros aunque solo sea con un HOLA esto es mas facil que el face.... el tui... jajja, es dificil hasta escribirlo. Hablaremos. Portaros bien. Un abrazote
Hola Tinin, claro que si tenemos que retomar la costumbre de dar un saludin por la mañana y por lo menos saber que ahí estamos. Pasa un miercoles tranquilo. Besines para ti y para Espe.
Hola Isabel que cerquina que estamos y que poco nos vemos mecachissssssssss, un besin para vosotros tambien, y haber si quedamos y tomamos un cafetin
Hola Elsina, el café cuando quieras ya sabes donde estoy normalmente por las mañanas, y vamos donde Felipe que pone el café tan rico. Un besin para ti y otro para Antonio.
isabel pues no imaginas lo feliz que me quedo en tener a ti y poco a poco creo que todos pues con tan buenas personas esto no puede acabar, besossssssssssssssss
Hola Maria, ya estareis preparando el carnaval, por aquí tambien hay cosas, pero como en Brasil en ningún sitio aparte que hay que ir como poco de oso polar con el frio que hace. Un beso.
Hola chicos puede que por ahí empiece a nevar. Un besin.
Hola Montsina, que pases un miercoles muy feliz. Un beso.
Hola amig@s, pasaba por aquí y he quedado sorprendido gratamente al comprobar que el foro tiene vida ¡ojalá! recuperemos el contacto y volvamos a escribir algún mensaje, de vez en cuando, lo mejor para tod@s
Hola Lolo, claro que tiene vida el foro, aunque no sea como antes por lo menos vamos a intentarlo. Un abrazo.
Buenos dias chicos, me he liado un poco a primera hora pero aquí teneis mi saludo, pasad un miercoles de lo más feliz. Besines.
Buenos dias José Luis, ya me parecia que tardabas mucho en entrar, yo tambien lo tuve estropeado y se echa de menos.
Hoy hace un día espectacular, para una excursión de las tuyas.
Pasa un buen día. Besos.
Hola, Montse.
Ants de nada. ¿Que tal tù brazo?. Tenìas cita para recibir resultados. Ya me diràs.
Los dias pasados en Villaviciosa fueron muy variados en cuanto al tiempo. Tuvimos de todo, como bien sabes. Aprovechè los dias de sol y aquellos en que la lluvia no caìa para hacer mìs excursioncillas.
Que preciosidad la mar. Montañas de espuma al batir las olas los acantilados.
Anduve por las Playas de Rodiles, Meròn, España y La Ñora. Saque unas fotos muy bonitas del oleaje.
Por Madrid tenemos ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todo el foro. un saludo para todos
Hola chicos puede que por ahí empiece a nevar. Un besin.
Hola Montse tienes que estar contenta, pues los buenos hijos a casa tornan, como en los turrones, es así que se habla jajajaj besos y que guapa esta en la foto del carnaval
Se Berto lo sabe que contenta quedara tambien besos a ella
Buenas noches Maria, hay que tener un poco de sentido del humor y reirse un poco. El tiempo aqui está cmbiando, hace mucho frio ahora y mucho aire, no está para ir de carnaval más, que de oso polar. Un besin.