El gran Sporting
muy buenas tardes a todo el foro. un saludo para todos
buenas tarde saludos a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
con mucha alegria paz salud y amor
Buenos dias amigos, hoy tenemos un día de agua y viento, espero que lo paseis bien igualmente. Besos.
Hola Montse tienes que estar contenta, pues los buenos hijos a casa tornan, como en los turrones, es así que se habla jajajaj besos y que guapa esta en la foto del carnaval
Se Berto lo sabe que contenta quedara tambien besos a ella
perdona ISA, no habia pasado por aqui, muchas gracias en este medio tambien. besos
hOLA mARIA LUISA SABES CUANTO DE ECHO DE MENOS, Y MAS SIN TI COMO QUEDAN LOS CUMPLES? ERES MUI NECESSÁRIA, BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Maria, ¡cuanto tiempo!, a partir de ahora un saludin todos los dias. Un besazo.
isabel pues no imaginas lo feliz que me quedo en tener a ti y poco a poco creo que todos pues con tan buenas personas esto no puede acabar, besossssssssssssssss
Victoria siempre con tus poesias maravillosas, feliz dia besossssssssssss
Buenas tardes amig@s, aunque ando un poco liadilla aqui os dejo mi saludo, que paseis lo mejor posible lo que queda del martes, besinesssssssss para tod@s
Buenas tardes Elsa, ya estamos mas en el foro, ya verás que poco a poco, todo volvera, con mucha alegria, saludos a Antonio con su arte tan bonita, mucho besinossssssss
Hola chicos-as, vamos a ver si es posible ponerme al dia. Con en vistazo rápido veo que el personal anda perdido. Animaros aunque solo sea con un HOLA esto es mas facil que el face.... el tui... jajja, es dificil hasta escribirlo. Hablaremos. Portaros bien. Un abrazote
Hola tino que bueno que esteas, una alegria y una esperança de que todo vuelva a ser como antes, pues sodes personas que irradiades las cosas buenas, y eso no se puede perder
Querida Maria, feliz finde para ti los tuyos, disfruta del carnaval, Mil besossssssssssssss
ISA que contenta me quedo con tu cariño, sabes lo bien que te quiero y de de saber que estás bien, que disfrutes mucho de toda la alegria que esta epoca, que contagia a todos, yo solo miro los que bailan, pero es mui bonito, me encanta, millones de besos
muy buenas tardes a todo el foro. un saludo para todos
Hola Elsina, que frio hace en este pueblo y a estas horas, pero habrá que llevarlo lo mejor que podamos. Un beso para ti y otro para Antonio.
Hola Isabel que cerquina que estamos y que poco nos vemos mecachissssssssss, un besin para vosotros tambien, y haber si quedamos y tomamos un cafetin
Buenas tardes amig@s, aunque ando un poco liadilla aqui os dejo mi saludo, que paseis lo mejor posible lo que queda del martes, besinesssssssss para tod@s
Buenos dias José Luis, ya me parecia que tardabas mucho en entrar, yo tambien lo tuve estropeado y se echa de menos.
Hoy hace un día espectacular, para una excursión de las tuyas.
Pasa un buen día. Besos.
Hola Montse, en Valladolid a estas horas hace bastante bueno. no se como será a lo largo del día, parece que dan bastante frio a lo largo de la semana. ¡Que tengas un día estupendo!. Un beso.
Hola Isa, aqui está muy buen día, pero es verdad que dan malo para mañana. No trabajes mucho. Un besin.
Hola Victoria, te deseo un feliz martes. Besos.
Hola chicos-as, vamos a ver si es posible ponerme al dia. Con en vistazo rápido veo que el personal anda perdido. Animaros aunque solo sea con un HOLA esto es mas facil que el face.... el tui... jajja, es dificil hasta escribirlo. Hablaremos. Portaros bien. Un abrazote
Hola Tino, me alegro de verte por aqui, pasa un feliz martes. Un besin.