Reunión foreros
Toño y Ampa saludos
BERTA que esteas bien y que vuelvas pronto, pronto, besosssssssssss
Ene haces falta, bueno aqui que contigo hablo, con lo que me gusta tu charla, besos
Tini que haces falta con lo bien que escribes, besosssssssssss
Hola Maria, ya estareis preparando el carnaval, por aquí tambien hay cosas, pero como en Brasil en ningún sitio aparte que hay que ir como poco de oso polar con el frio que hace. Un beso.
Isabel aqui todo a punto, solo que toque el tambor, ya empeza el samba, el tiempo está mui bueno, solo que como estamos en verano hay unas caidas de fuerte lluvia, lo que es bueno pero que no sea en el desfile de las escuelas, con lo bonito que son y lo trabajo de todo el año, estropea un poco pero no para el desfile, creo que ni con la nieve del pueblo dejarian de sambar jajajaja besinnnnnn
Hola amig@s, pasaba por aquí y he quedado sorprendido gratamente al comprobar que el foro tiene vida ¡ojalá! recuperemos el contacto y volvamos a escribir algún mensaje, de vez en cuando, lo mejor para tod@s
Hola mateodos feliz dia, saludos a Tere
Si, si, o tu a mi jajajajaja
Montse y Elsa que bien, enfin con mucha alegria veo que esto vá mui bien, que siga con alegria, besos
Vale, pero no me pegues mucha paliza, jajajaja, un besinnnnnnnn
Si, si, o tu a mi jajajajaja
Buenos dias Elsina, luego seguimos con lo nuestro jajajaja. Un besin.
Vale, pero no me pegues mucha paliza, jajajaja, un besinnnnnnnn
Buenas tardes Elsa, ya estamos mas en el foro, ya verás que poco a poco, todo volvera, con mucha alegria, saludos a Antonio con su arte tan bonita, mucho besinossssssss
Hola Maria parece que esto va volviendo a resurgir, Antonio tambien te manda saludos y gracias por los piropos, besinessssssssss
Chicos-as ¿como vais?. desde la mancha recibir un abrazote.
Otro para vosotros desde Pucela.
Buenos dias amig@s, parece que esto se anima gracias a todo@s lo conseguiremos, feliz miercoles, besinesssssssssssssss
Buenos dias Elsina, luego seguimos con lo nuestro jajajaja. Un besin.
Chicos-as ¿como vais?. desde la mancha recibir un abrazote.
Hola chavalón, abrazo recibido. Otro para ti.
Hola Montsina, que pases un miercoles muy feliz. Un beso.
Lo mismo te deseo Isa, abrigate que por ahí tiene que hacer frio. Un besin.
Hola, Montse.
Ants de nada. ¿Que tal tù brazo?. Tenìas cita para recibir resultados. Ya me diràs.
Los dias pasados en Villaviciosa fueron muy variados en cuanto al tiempo. Tuvimos de todo, como bien sabes. Aprovechè los dias de sol y aquellos en que la lluvia no caìa para hacer mìs excursioncillas.
Que preciosidad la mar. Montañas de espuma al batir las olas los acantilados.
Anduve por las Playas de Rodiles, Meròn, España y La Ñora. Saque unas fotos muy bonitas del oleaje.
Por Madrid tenemos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hoy hace un día de los malos, cada poco graniza y hubo unos buenos truenos, por lo demás todo bien.
Mi brazo, si alguien lo quiere se lo regalo jajajaja.
Pasa un feliz día.
Besos.