con mis cuñadinas
Hola Isabel mui feliz quedo yo de saber que estas bien, te deseo tambien un feliz fin de semana con tu familia, la niña tiene que estar guapissima, besosssssssssssss
Quien pueda decirme del pueblo la pregunta... ¿se puede bajar hasta Villablino desde Villaseca por donde bajaba el tren? quiero hacer varias rutas y no las se por eso pido información otra es desde Robles hasta Lumajo por el monte y otra por Robledo donde antiguamente iban a por tierra para fregar espero vuestra respuesta muy agradecido.... Un saludo
Hola Tino, que tal? Quizas no soy la persona con más información de rutas por la zona, pero al verano pasado intente bajar por la vía del tren y al llegar a la fuente de lavar pequeña, cerca de las triemes el camino esta cortado por enormes matorrales y tuve que dar la vuelta. De todas formas de la gente del foro seguro que te pueden informar mejor. Saludos
Buenas noches a todos, gracias a Tini por la foto de la plaza con nieva ne trae muchos recuerdos de mi juventud.
Quien pueda decirme del pueblo la pregunta... ¿se puede bajar hasta Villablino desde Villaseca por donde bajaba el tren? quiero hacer varias rutas y no las se por eso pido información otra es desde Robles hasta Lumajo por el monte y otra por Robledo donde antiguamente iban a por tierra para fregar espero vuestra respuesta muy agradecido.... Un saludo
Que gusto tanta nieve, la verdad que ha caido como en los mejores tiempos, cuando ibamos a clase al campo a las 8 de la mañana y eramos los primeros en abrir el camimo. ¡Que tiempos!.
cuando iba a la escuela de D. Manolito, en las permanencias de 5 a 7 en el recreo, se nos ocurrió de preparar unas cuantas bolas de nieve y cuando se acercaron las chicas que estudiaban en las escuelinas que salían a las 5 empezamos a tirarles bolas que no podían pasar por la carretera; pero una de ellas entro a la cafetería de Tano y se chivó a D. Manolito, cuando entramos en clase, nos preguntó quien había tirado las bolas a las chicas, nos levantamos todos porque era la mejor postura conociéndolo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, pasad buena tarde de viernes.
Saludos.
Buenos diasssssssssss amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssss
Amig@s, mis mejores deseos para tod@s, feliz descanso y feliz viernes
Feliz fin de semana Lolo, un besin para los tres.
Buenos dias Maria, espero que pase pronto esa lluvia y podais disfrutar de ese maravilloso carnaval. Besos.
Hola amiguina, te deseo un feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen fin de semana.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse. Ayer estuvimos hablando Nines y yo a fin de intentar subir, junto a nuestros consuegros a pasar unos dias a la Villa, antes de que Mònica se acerque màs a su momento de convertirse en mamà. Esto serà hacia mediados de abril, sì no hay atrasos ni adelantos. Asì que si no pasa nada, subiremos para el dìa 6 o 7 de Marzo. Ya estoy calentando motores.
Cuìdame el jardìn para que estè tan verde o aùn màs de lo que està.
Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias José Luis, sigue nublado y cayendo cuatro gotas de vez en cuando, el verdor está asegurado. Que le salga muy bien todo a tu hija y pronto tendrás un nuevo nieto a quien llevar de paseo.
Felz viernes.
Un besin.
Chicos voy a seguir otro poco, Besines.
Maria, ¡muy guapa!, disfruta a tope de tu familia y pasa un estupendo fin de semana. Muchos besos.
Lo entiendo, es dificil entender que pueda haber otro como Yo. jaja. que mala uva morena. Buen finde
Menudo programa tienes para hoy, que se te cumpla y que lo pases muy bien. Besos.