¡Que bien comemos todos!
Amig@s, mis mejores deseos para tod@s, feliz descanso y feliz viernes
Hola Lolin, que bien leerte de nuevo, feliz finde un beso
Buenos diasssssssssss amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssss
Hola Elsina, yo te deseo un feliz fin de semana, besines para los dos.
Buenos dias amigos, hoy ya parece primavera. Os deseo un feliz sábado. Besos.
Hola Montse, pasa un feliz domingo con los tuyos, un besin
buenos dias hoy con solin aprovecharlo que quedan pocos dias un besin
Hola Conchi, disfruta del finde un besin.
Buenas tardes a tod@s, pasad buen sábado.
Saludos.
Hola Fer, pasa un buen fin de semana con los tuyos, un beso.
Buenas noches, que bien entrar y ver que esto de nuevo tiene vida! me alegra muuucho. Yo me estoy haciendo mayor y no me cunde para entrar a diario, je, pero cada vez que entre a leer, os dejare mi saludo. Desde la capi, os deseo un feliz fin de semana, besos.
Buenas tardes a tod@s, pasad buen sábado.
Saludos.
buenos dias hoy con solin aprovecharlo que quedan pocos dias un besin
Hola Tino, que tal? Quizas no soy la persona con más información de rutas por la zona, pero al verano pasado intente bajar por la vía del tren y al llegar a la fuente de lavar pequeña, cerca de las triemes el camino esta cortado por enormes matorrales y tuve que dar la vuelta. De todas formas de la gente del foro seguro que te pueden informar mejor. Saludos
Hola Aurora, a mi tambien me trae mucho recuerdos la foto de la plaza con nieve.
Yo por el camino de la via bajé hace tres años hasta Rioscuro, pero ahora no tengo ni idea de como puede estar.
Un besin.
Hola Montse,
ahora está empezando el desfile de la escuela campean de São Paulo, es mui bonita, y cerca, pero ya cansa mirar jajaja mejor seria bailar, mañana la campean de Rio de Janeiro, quedan locos de contentos los que ganan, mas todas las escuelas de samba son lindas, pero una tiene que ganar
Hola María, seguro que has bailado mucho además de ver el desfile. ¡Que gane la mejor! y tu que lo hayas pasado muy bien.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer disfrutamos de un dia precioso.
Por la mañana anduvimos por Villalba, pueblo cercano a la Sierra. Estaba la montaña preciosa cubierta con un importante manto de nieve.
Por la tarde, Nines marchò con sus hermanas de compras y yo aprovechè para darme un largo paseito (unos 14 kms.).
Hoy ya tenemos previsto un paseo mañanero. Iremos Nines, Trini y yo, su guardian.
Que disfrutes de un sàbado placentero.
Besos.
Hola José Luis, hoy aqui tambien está el día para pasear. Disfruta mucho.
Besos.
Buenos dias amigos, hoy ya parece primavera. Os deseo un feliz sábado. Besos.
Buenos dias José Luis, sigue nublado y cayendo cuatro gotas de vez en cuando, el verdor está asegurado. Que le salga muy bien todo a tu hija y pronto tendrás un nuevo nieto a quien llevar de paseo.
Felz viernes.
Un besin.
Hola, Montse.
Ayer disfrutamos de un dia precioso.
Por la mañana anduvimos por Villalba, pueblo cercano a la Sierra. Estaba la montaña preciosa cubierta con un importante manto de nieve.
Por la tarde, Nines marchò con sus hermanas de compras y yo aprovechè para darme un largo paseito (unos 14 kms.).
Hoy ya tenemos previsto un paseo mañanero. Iremos Nines, Trini y yo, su guardian.
Que disfrutes de un sàbado placentero.
Besos.
Deseo a todos feliz sabado con salud, amor paz y mucha alegria
Hola Montse,
ahora está empezando el desfile de la escuela campean de São Paulo, es mui bonita, y cerca, pero ya cansa mirar jajaja mejor seria bailar, mañana la campean de Rio de Janeiro, quedan locos de contentos los que ganan, mas todas las escuelas de samba son lindas, pero una tiene que ganar