Reunión
Buenos dias Montse, feliz viernes y que pases un fin de semana de primera. Besines.
Buenos dias Isa, lo mismo te deseo, pasa un feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias amigos, que paseis un feliz fin de semana. Besos.
Candidato a gobernar el Vaticano, siempre cae en la tentación, hace lo contrario de lo que promete y cumple con su obligación de defender a los de su clase ¡votadle! y os arrepentireis eternamente
Lolo, no sabemos a quien pondran, pero seguramente que es alguno que les conviene a todos, ellos veran, ellos se lo guisan y que tambien se lo coman. Un abrazo.
Igualmente Señito, un besin.
Buenos dias Montse, feliz viernes y que pases un fin de semana de primera. Besines.
Que gusto tanta nieve, la verdad que ha caido como en los mejores tiempos, cuando ibamos a clase al campo a las 8 de la mañana y eramos los primeros en abrir el camimo. ¡Que tiempos!.
Lo entiendo, es dificil entender que pueda haber otro como Yo. jaja. que mala uva morena. Buen finde
Felicidades muchachito, no sabia que hoy era tu santo, ¡disfruta a a tope del dia y del fin de semana que seguramente que tienes muchos regalitos!. Besines para ti y para mi tocaya.
Buenos dias chicos, hoy hace un dia esplendido, ¡veremos que nos depara el fin de semana! Pasadlo de lo mejor. Besines.
¿Pero hay S. Faustino? y yo que pensaba que el primer santo de ese nombre ibas a ser tu. Jajajaja.
Besos.
Lo entiendo, es dificil entender que pueda haber otro como Yo. jaja. que mala uva morena. Buen finde
Despues de un dia lleno de regalos, cariño, etc. llega San Viernes. Como soy muy pijo, y no queria fallar en nada, ayer me hice un orden del dia: 1º punto.-trabajar poco para no cansarme. 2º.- punto hacer reservas. 3º punto.- una buena siesta. 4º punto.- a las nueve cena. 5º punto.- 10:30 sala de fiestas. 6º punto.- lo que surja.
Hoy San viernes y aún, la parienta, no me ha dirigido la palabra veremos lo que me depara el fin de semana.
Un abrazote y que nada os borre la sonrisa
Hola Jose Luis, el tiempo va mejor, un poco nublado pero no llueve, seguro que pronto veremos unos paisajes verdes, bueno de hecho ya están así.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias, Montse. Ayer estuvimos hablando Nines y yo a fin de intentar subir, junto a nuestros consuegros a pasar unos dias a la Villa, antes de que Mònica se acerque màs a su momento de convertirse en mamà. Esto serà hacia mediados de abril, sì no hay atrasos ni adelantos. Asì que si no pasa nada, subiremos para el dìa 6 o 7 de Marzo. Ya estoy calentando motores.
Cuìdame el jardìn para que estè tan verde o aùn màs de lo que està.
Feliz viernes.
Besos.
Amig@s, mis mejores deseos para tod@s, feliz descanso y feliz viernes
Candidato a gobernar el Vaticano, siempre cae en la tentación, hace lo contrario de lo que promete y cumple con su obligación de defender a los de su clase ¡votadle! y os arrepentireis eternamente
Mis deseos a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
feliz viernes, con salud, paz, alegria e mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aqui hoy lluvia rapida pero mui fuerte y mala, son lluvias del verano
Feliz dia de los enamorados, Dia de San Valentin, Felicidades a todos que tienen su amor, mui cerca o lejos, pero amor

Aqui lo dia de los enamorados es el 12 de junio, se dice " Feliz dia dos namorados" pero igual de bonito