Plaza de las escuelas
buenos dias parece que quiere salir el sol, estaba anunciao agua veremos como acaba el dia un besin
Hola Tino, me alegra leerte de nuevo, felicidades por tu santo, je, besos para ti y para Espe.
Aunque no aparezca, siempre estaré por aquí. después de tantos años sin vernos no hay que perder el contacto. Un abrazote para todos.-que no se te olvide repartirlos con esos campeones que tienes por ahí.
Me gusta ver el cielo con negros nubarrones y oír los aquilones horrísonos bramar, me gusta ver la noche sin luna y sin estrellas, y sólo las centellas la tierra iluminar. A José Espronceda, al parecer, le gustaban los dias grises.
La desesperación llegará a quien no le gusten los dias oscuros, la semana se avecina con muchas nubes.
Pondremos una sonrisa a la oscuridad. Portaros bien. Un abrazote para todos
Buenos dias chicos, ¡vamos a comenzar la semana!, pasad un lunes de lujo. Besines.
Dulces sueños para tod@s..

Besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas madrugadas, felices sueños y feliz comienzo de semana.
Buenas noches Villaseca, un saludo especial para Berta,
Hola amig@s, la tarde es gris y el domingo transcurre con monotonia, menos mal que ya ha pasado la mayor parte del invierno y los dias son mas largos, esto me da pié para abandonar la tele y el sofá y salir a hacer ejercicio y respirar, pasadlo como mejor podais, feliz domingo
desde lugo, un saludo a todos lo f@s de la ciana
el foro esta muy bajo de moral, creo que como el tiempo, besos para todos.
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 08:18 y anochece a las 18:59

Nº fotos: 4.805

Nº mensajes: 177.249

Visitas / día: 3.928
¡Por fa!, infórmanos del parte meteorológico, jejeje
¡me encanta la foto y el mensaje ¡
Gracias Tini, a mi también me encanta leerte aquí.
Buenos días, buenas tardes, a tod@as.
Saludos.
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 08:18 y anochece a las 18:59

fotos: 4.805

Visitas / día: 3.928
Parece que ya no va venir nadie a estas horas, así que recordando viejas tradiciones, y por si acaso llega algún/a rezagad@ os dejo las velas encendidas.
Feliz domingo para tod@s.
¡me encanta la foto y el mensaje ¡
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES Y FOROLEYENTES..

FELIZ DOMINGO PARA TOD@SSSSS..

BESOSSSSSS.....1000.. jeje