El Forco
Buenas noches y hasta mañana, ferdevilla y los lunis nos vamos a la cama, quedan las velas encendidas para que no tengáis miedo al hombre del saco, jajajaja
Felices sueños y felices despertares.
Hola Nando ya estoy aqui todo va bien gracias, os deseo a tod@s una feliz tarde, besinesssssssssss
Hola Elsa, me alegro de leerte.
Bsos.
Hola Lolin, que bien leerte de nuevo, feliz finde un beso
Hola Isa, me alegro mucho de verte por aqui, parece que vamos volviendo a casa (foro) saluda a tu gente, un beso
Hola amig@s, el tiempo continua su marcha imparable e implacable, comenzamos nueva semana, deseo que la misma sea grata para tod@s, al menos que no nos pongamos peor, salud y suerte
Así me gusta Tini, que nos tengas bien informados de la climatología en el pueblo, jajjaja
Gracias.
de nada Fer,, para mi es un placer.. jeje
un besinnnnnnnnnnn
¿Dónde está Elsa hoy que no ha fichado?, espero que todo te vaya bien.
Hola Nando ya estoy aqui todo va bien gracias, os deseo a tod@s una feliz tarde, besinesssssssssss
Seguimos echando de menos a muchos amig@s, para que este foro vuelva a ser participativo, sabed que seguimos esperando, aunque solo sea un saludo corto. Que conste que yo asumo el "mea culpa" y no soy el más indicado para animar, porque también he estado mucho tiempo ausente, por razones que no vienen al caso, mientras otr@s amig@s estaban aquí todos los días al pie del cañón, pero siempre hay tiempo de cambiar y comenzar de nuevo.
¡Vaya rollo que he escrito!, lo siento así y así lo manifiesto, ... (ver texto completo)
¿Dónde está Elsa hoy que no ha fichado?, espero que todo te vaya bien.
Así me gusta Tini, que nos tengas bien informados de la climatología en el pueblo, jajjaja
Gracias.
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 08:16 y anochece a las 19:00

fotos: 4.805

Visitas / día: 3.989
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES Y FOROLEYENTES

Feliz lunes para tod@s,,

un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias Conchi, otro besin para ti.
buenos dias a todos, feliz lunes
Ayer disfrutamos de un precioso dia. Ademàs estuvimos en compañìa de familia y amigos por lo que tuvimos una jornada muy bonita.
El tiempo tranquilo. Sin lluvia. Se nota que està de cambio, pero al no llover y ser la temperatura bonancible, pudimos disfrutar de unos bellos paseitos.
Que el domingo te sea provechoso.
Besos.
Hola José luis, espero que hoy tengais otro bonito día para disfrutar de esos paseos tan gratos.
Besos.
buenos dias montse un besin
Buenos dias Conchi, otro besin para ti.
Buenos dias amigos, por aqui luce el sol de momento. Que tengais un feliz comienzo de semana.
Besos.