Reina, Damas y acompañantes de las fiestas
Hola Elsina, yo te deseo un feliz fin de semana, besines para los dos.
Hola Isabel, igualmente para vosotros, besinesssssssssssss
buenos dias elsa un besin para toda tu familia
Buenos dias Conchi, un besin para vosotros tambien
Buenos dias amig@shoy ya amanecio sin sol tiene toda la pinta de que va a llover, os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssss
buenos dias maria me alegro de poder saludarte de nuevo, ya hacia mucho que no entraba un besin
buenos dias elsa un besin para toda tu familia
buenos dias montse un besin
Buenas noches, que bien entrar y ver que esto de nuevo tiene vida! me alegra muuucho. Yo me estoy haciendo mayor y no me cunde para entrar a diario, je, pero cada vez que entre a leer, os dejare mi saludo. Desde la capi, os deseo un feliz fin de semana, besos.
Buenos dias isa tambien me alegro de ver que esto se anima, estuvo muy bajo apenas entrabamos un besin
Hola José Luis, hoy aqui tambien está el día para pasear. Disfruta mucho.
Besos.
Ayer disfrutamos de un precioso dia. Ademàs estuvimos en compañìa de familia y amigos por lo que tuvimos una jornada muy bonita.
El tiempo tranquilo. Sin lluvia. Se nota que està de cambio, pero al no llover y ser la temperatura bonancible, pudimos disfrutar de unos bellos paseitos.
Que el domingo te sea provechoso.
Besos.
Parece que ya no va venir nadie a estas horas, así que recordando viejas tradiciones, y por si acaso llega algún/a rezagad@ os dejo las velas encendidas.
Feliz domingo para tod@s.
Hola Fer, pasa un buen fin de semana con los tuyos, un beso.
Hola Isa, da alegría leerte de vez en cuando.
Besos, y abrazos para repartir entre tu y Ángel.
Que guapa Maria! me encanta verte, pasa feliz domingo con los tuyos, muuuchos besossssssssss
buenos dias para los presentes,, ausentes y foroleyentesssss...

¡madre mia, cuanto hacia que no escribia esto ¡
Hola mocita, ya era hora! ya sabes que eres la alegria del foro, pasa un feliz domingo con tu chico un besin para los dos.
Chicos-as, ya vereis que cantidad de regalos y detalles recibis hoy, si habeis sido buenos.
Hoy, sin duda, dia grande pero mañana es la leche SAN FAUSTINO victima y martir, por los siglos de los siglos. Un abrazote
Hola Tino, me alegra leerte de nuevo, felicidades por tu santo, je, besos para ti y para Espe.
Buenos dias chicos, hoy hace un dia esplendido, ¡veremos que nos depara el fin de semana! Pasadlo de lo mejor. Besines.
Hola Isabel, es un placer leete de nuevo, Besos para ti y los tuyos.
muy feliz jueves para todos. y que sea un dia muy feliz como es el mio. un fuerte abrazo para tod@s
Hola parejina, que seais asi de felices muuuchos años mas, besos.