dedicada a una bellisima persona berta un beso
Buenas tardes Teo, feliz jueves.
Un saludo.
Lo mismo te digo Fordevilla, un feliz jueves y haber si pasamos la semana Santa en condiciones, haber si el agua da una tregua y disfrutamos de un clima decente,
saludos
Buenos dias amigos, seguimos con el cielo encapotado, volverá a llover. Os deseo un feliz jueves. Besos.
Buenas tardes Montse, aquí también esta nublado pero de momento no llueve, no tardará en hacerlo.
Bsos.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Jueves Santo, y deseo que tengais un buen dia donde quiera que estaeis, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenas tardes Teo, feliz jueves.
Un saludo.
Buenas noches Nando, buscando las velas, ¡que no encontre te dejo esta tarta de tres chocolates muy rica, ya veras! besin
Buenas tardes Berta, las velas están en la pestaña de fotos, como siempre, pero ya que me has dejado la tarta la probaré, jejeje
Entre las torrijas y la tarta me pondré morao, jajajaja
Buenas tardes a tod@s, pasad estupendamente lo que queda de jueves.
Saludos.
Buenos dias amigos, seguimos con el cielo encapotado, volverá a llover. Os deseo un feliz jueves. Besos.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Jueves Santo, y deseo que tengais un buen dia donde quiera que estaeis, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Voy a salir, asi aprovecho el sol, un abrazo a todos.
QUE GUAPOS, POR DIOS! yo soy ausente en esta velada, no estoy en ninguna foto ¡doy fe que si fui! jajaja
Carmina un besin a los dos, Elsina ugual pasalo bien.
Buen dia a todos los foreros sean de donde sean, pasar un jueves santo, alegres con mucho humor y salud, un saludo
jajaja si que tiene gracia, Feliz juves santo acuario, y gracias por venir, beso
Buen jueves santo Maria, en estos dias muchos van al pueblo, y se llena de alegria, por eso no tienen tiempo de escribir, ya lo haran despues, y ponen fotos.
Muchos besines guapa
Berta jamás me voy enfadar: Brasil y España, quiero a los dos, entonces gane lo que gane seguiré querendoles, que alegre quedo en lerte, y mejor que sigas con alegria, es lo que siempre pido a la vida, pase lo que pase, que no tire la alegria, besossssssssssssssssssssssss
Buenas noches Nando, buscando las velas, ¡que no encontre te dejo esta tarta de tres chocolates muy rica, ya veras! besin
Hasta mañana! a todos esta abierto podeis pasar, un abrazo
Estos mozos guapos, a repetie todo lo bueno pasado, y mejor a ser posible! besazos