Buen dia Marcelino, que pases buen viernes santo, aunque sea con lluvis, un abrazo
Montse es facil que no juegue la gente, la cosa esta muy mal, besin
Hola Berta, si que está muy mal. Pasa un buen dia.
Besos para Ino y para ti.
Estimados amigos
Querría saber si quedan en este pueblo descendientes de la familia Alvarez Pelaez y Valcarce, de los que uno de sus miembros emigro en el siglo XVIII a Aldeanueva de la Vera.
Gracias
Siento no poder darte razon, pero me suenan los apellidos mucho, ¡alguien te contestara, un saludo
creo que son días del juego de las chapas por laciana saludos Berta y demás foreros
Tino aqui esta lluviendo sin parar, no dan ganas de salir de casa, por ahi teneis mejor tiempo, eso siempre es primavera.
Un abrazo a todos
Hola zorro, esta son los días de jugar a las chapas, pero según está la economia, no se si habrá mucho ambiente.
Un abrazo.
Montse es facil que no juegue la gente, la cosa esta muy mal, besin
creo que son días del juego de las chapas por laciana saludos Berta y demás foreros
Hola zorro, esta son los días de jugar a las chapas, pero según está la economia, no se si habrá mucho ambiente.
Un abrazo.
Hola Montse, no hace nada de frío, se ha suavizado la temperatura, pero esta tarde-noche ha estado lloviendo como si se acabara el mundo.
Hola Fer, ¡pues que bien! asi no hay que ir cargados de ropa. Espero que se haya acabado el agua y ahora tengamos sol.
Un besin.
Buenos dias amigos, ¡ha salido el sol!. Ya no me acordaba como era jajajaja.
Espero que estos dias siga haciendo bueno.
Besos para todos.
Estimados amigos
Querría saber si quedan en este pueblo descendientes de la familia Alvarez Pelaez y Valcarce, de los que uno de sus miembros emigro en el siglo XVIII a Aldeanueva de la Vera.
Gracias
Buenas noches, buenos días. Felices sueños para tod@s.
Hola Tino, es cierto que se juega a las chapas en estas fechas, personalmente no puedo informarte, porque no me gustan, pero por lo que he oído el ambiente está muy flojo.
Un saludo.
Hola Fer, aqui aguanto el dia sin llover hasta ahora. ¿Hace frio por ahi?. Ya me dirás.
Besos.
Hola Montse, no hace nada de frío, se ha suavizado la temperatura, pero esta tarde-noche ha estado lloviendo como si se acabara el mundo.
Jajajaja, Teo yo voy a hacer lo mismo, no volver donde me lo rompi.
Buenas tardes Montse, aquí también esta nublado pero de momento no llueve, no tardará en hacerlo.
Bsos.
Hola Fer, aqui aguanto el dia sin llover hasta ahora. ¿Hace frio por ahi?. Ya me dirás.
Besos.