Con el novio
QUE GUAPOS, POR DIOS! yo soy ausente en esta velada, no estoy en ninguna foto ¡doy fe que si fui! jajaja
Carmina un besin a los dos, Elsina ugual pasalo bien.
Hola primo, si por hoy se acabo el paseo, mañana dios dirá. saludos
nO SE NADA DE mªlUISA NI DE SU PRIMO ROBES un abrazo a los dos y familia.
No llores por que termino, sonrie porque sucedio
Cada lagrima enseña a los mortales ¡una verdad!
Aquel que pregunta una vez es tonto, una vez, aque que no pregunta, nunca es tonto siempre
No llores por que termino, sonrie porque sucedio
De la madre la gran ciencia ¡es tener mucha paciencia!
Aquel que pregunta una vez es tonto, una vez, aque que no pregunta, nunca es tonto siempre
Dios no podia estar en todas partes a la vez, ¡por eso creo a las madres!
De la madre la gran ciencia ¡es tener mucha paciencia!
Dios no podia estar en todas partes a la vez, ¡por eso creo a las madres!
La felicidad, es estar agusto con uno mismo
Vivir es lo unico por lo que merece la pena morir.
Esta me gusta, la voy hacer, ya os contare, un abrazo Teo
jajaja genial, lo que se pueden inventar ¡que cosas! un abrazo y gracias.
Buenos dias/tardes, dentro de un poco me voy hasta el lunes, pasadlo fenomenal todos estos días y los que anden por el pueblin que nos pongan fotos, lo dicho un besazo para todos.
Buen viaje Isabel, deduzco no vas al pueblo, donde sea pasaño de lujo, te lo mereces, besines
Buenas tardes a todos, hasta hace una hora hemos tenido un sol maravilloso, pero creo que se ha roto el pacto que teníamos, ya se esta poniendo el cielo con unas nubes que para que, así que haber si todos tenemos la suerte de poder disfrutar de un buen clima estos días, pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Buenas noches Teo, cada vez me cumde menos ¡soy una patosa! un abrazo
Buenas noches Victoria, feliz al leerte, un besito
Buenas tardes a todos, hasta hace una hora hemos tenido un sol maravilloso, pero creo que se ha roto el pacto que teníamos, ya se esta poniendo el cielo con unas nubes que para que, así que haber si todos tenemos la suerte de poder disfrutar de un buen clima estos días, pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
saludos