Final de fútbol en Ponferrada (foto antigua)
Berta si es cierto que con un buen potage y unos huevos rellenos te quedas como un señor, y torrijas pero que con ese postre que no falte un cafecito y una copita de orujo de hiervas,
Teo a mi si me gusta todo eso, pero algunos hay que cambiar el menu, jaja alla ellos son majares del dia que estamos. un abrazo
Buenos dias Marcelino, con tu regalo de siempre el santoral, gracias y que disfrutes del sol un saludo
Muy buen dia para ti Victoria, aqui hace sol, pero aire tambien un besito
Buenas recetas Teo, en casa estas gustan mas, cordero nucho mejor, un abrazo
Buen dia Teo, jajaja ¡pasa alguna vez! pero tiene gracia, un abrazo
Buenas tardes a todos, ¿que tal día estáis pasando,? nosotros aquí en mi pueblo estamos pasados por agua ha estado lloviendo hasta hace una hora aproximadamente, así que pobres esos que están mirando al cielo haber si para haber si les deja salir alguna procesión en caso de que salgan a estas horas,
saludos y hasta mañana si Dios quiere,
Hola Teo, el dia empezó con sol, pero al final no ha parado de llover.
buenas noches.
Buenas tardes a todos, ¿que tal día estáis pasando,? nosotros aquí en mi pueblo estamos pasados por agua ha estado lloviendo hasta hace una hora aproximadamente, así que pobres esos que están mirando al cielo haber si para haber si les deja salir alguna procesión en caso de que salgan a estas horas,
saludos y hasta mañana si Dios quiere,
Hoy dia de potaje, y huevos rellenos, pero se puede comer otras cosas, a gusto del consumidor. TORRIJAS QUE NO FALTEN.
Berta si es cierto que con un buen potage y unos huevos rellenos te quedas como un señor, y torrijas pero que con ese postre que no falte un cafecito y una copita de orujo de hiervas,
Buen dia Teo, es viernes santo, pero el tiempo no acompaña, ¡me gusta el cafe! este postre estara muy rico, rico
Un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí si que ha acompañado el tiempo, ha empezado a llover cuando la procesión había terminado, deseo fervientemente que les deje hacer la procesión en los sitios que tenían pensado sacar esos pasos por la calle, haber si el agua les da una tregua y al final se hacen en toda España,
un abrazo y hasta otro rato
Hoy dia de potaje, y huevos rellenos, pero se puede comer otras cosas, a gusto del consumidor. TORRIJAS QUE NO FALTEN.
hASTA luego que volvere, ahora tengo que hacer cosas.
Buen dia Teo, pero el tiempo no acompaña, hace malo, malo, en fin nos da igual protestar, un abrazo
Buen dia Teo, pero el tiempo no acompaña, hace malo, malo, en fin nos da igual protestar, un abrazo
Buen dia Teo, es viernes santo, pero el tiempo no acompaña, ¡me gusta el cafe! este postre estara muy rico, rico
Un abrazo
creo que son días del juego de las chapas por laciana saludos Berta y demás foreros
Tino el juego sique, pero dudo sea como antes, por la dichosa economia, es una cosa que afecta a todo.
Besos
Buenas noches, buenos días.
Felices sueños para tod@s.
Fernando aparecieron las velas, jaja estan en tu ficha de colaborador ¡que tonta!
un saludo