mesa familiar, maravillosa.
Teo voy para OYON, aqui esta muy parado, pero cambiara ¡digo yo!
ME VOY tengo todo empantanado, luego si puedo paso chao
Buenas tardes Berta, me alegro de que te gusten estas recetas ya sabes aquí las tienes para cuando quieras hacer uso de ellas,
un abrazo y aprende a subir fotos a el foro de tu pueblo,
Teo voy para OYON, aqui esta muy parado, pero cambiara ¡digo yo!
Buenas tardes Berta, me alegro de que te gusten estas recetas ya sabes aquí las tienes para cuando quieras hacer uso de ellas,
Lo de poner fotos, ¡tengo que aprender! si que lo siento no saber, pero andan ocupados y no se entretienen conmigo, ¡algun dia sera!
Ayer de cumpleaños, no te pude contestar. un abrazo
Buenas tardes Berta, es cierto siempre llueve cuando no tiene que llover que faenas esta haciendo la lluvia por el sur me refiero a las procesiones, mira yo pensaba que aquí no se había suspendido ninguna, pero anoche se suspendió la del silencio, así que también han pagado la mala uva del agua,
un abrazo
Bueno Teo, eso no lo puede uno controlar, la del silencio, me temo es aburrida, yo no voy a ninguna, la verdad que la gente se emociona, y lo sienten en el alma.
Hoy hace un dia maravilloso, un abrazo
contando los días para volver a visitar esos parajes tan bonitos y tanto que disfrutamos, quisieron complacerme visitando nuestro pueblo y será el tercer año que volveremos, a quedado como una institución, llevamos el agua y algún ingrediente que por allí no encontramos y hacemos una paella el día de San Pedro en Robles para congratular a los suegros de mi amigo Nestor que es día de su santo, y anteriormente visitamos la feria de Somiedo, lo dicho disfrutando como si fueran nacidos de allí un abrazo ... (ver texto completo)
Como me alegro Tino, si que les ha gustado, ya veo que vais todos los años, pasarlo de lujo como los dos anteriores, un fuerte abrazo
jajaja ¡que bueno! Teo como madrugas, para hacernos reir.
Buen dia de Pascua, un abrazo
contando los días para volver a visitar esos parajes tan bonitos y tanto que disfrutamos, quisieron complacerme visitando nuestro pueblo y será el tercer año que volveremos, a quedado como una institución, llevamos el agua y algún ingrediente que por allí no encontramos y hacemos una paella el día de San Pedro en Robles para congratular a los suegros de mi amigo Nestor que es día de su santo, y anteriormente visitamos la feria de Somiedo, lo dicho disfrutando como si fueran nacidos de allí un abrazo ... (ver texto completo)
Es una pena que llueva, en la critica hora, ayer empezo a lloviznar, ¡menuda faena!
este tiempo es asi, y no hay mas vuelta, hoy hace bueno, un abrazo
Buenas tardes Berta, es cierto siempre llueve cuando no tiene que llover que faenas esta haciendo la lluvia por el sur me refiero a las procesiones, mira yo pensaba que aquí no se había suspendido ninguna, pero anoche se suspendió la del silencio, así que también han pagado la mala uva del agua,
un abrazo
Buenas recetas Teo, en casa estas gustan mas, cordero nucho mejor, un abrazo
a la cima no se llega superando a los demas, si no superandose a si mismo.
Puedes olvidar aquel con quien has reido, pero no aquel con el que has llorado
La historia del hombre esta escrita en el corazon de su madre
El que ama es como el arbol, que cubre de flores la mano que lo sacude
A todos feliz sabado santo un abrazo
La historia del hombre esta escrita en el corazon de su madre
A todos feliz sabado santo un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí si que ha acompañado el tiempo, ha empezado a llover cuando la procesión había terminado, deseo fervientemente que les deje hacer la procesión en los sitios que tenían pensado sacar esos pasos por la calle, haber si el agua les da una tregua y al final se hacen en toda España,
un abrazo y hasta otro rato
Es una pena que llueva, en la critica hora, ayer empezo a lloviznar, ¡menuda faena!
este tiempo es asi, y no hay mas vuelta, hoy hace bueno, un abrazo