Lechera pintada por Adriano R. R.
Buenos dias chicos, pasad buena tarde y mejor fin de semana. Besines.
Buenos dias amig@s, bueno hoy por fin vemos el sol, ya era hora, os deseo a tod@s un feliz viernes, besinessssssssssss
B
uenas tardes, Montse.
Hoy no he tenido tiempo para poder entrar de mañana. A las nueve y media tenìa una cita y he tenido que salir prontito.
Ahora, aprovecho para contestar los mensajes recibidos. Dentro de un ratito pasarà a recogerme Nines. Iremos a dar una vueltecita por el centro.
El tiempo es bueno. No hace frio y de momento, parece que las lluvias han dado una tregua.
Un beso y que el dia te sea dichoso.
Adios.
Buenos dias José Luis, parece que empezamos a ver el sol, bueno no se, igual vuelve a llover, cambia sin parar.
Frio no hace tampoco.
Hoy regresan los gemelos que están de viaje de estudios, ¡que ganas tengo de verlos! y Patri se va el lunes a Liverpool, no paran, que disfruten ahora todo lo que puedan.
Un besin y feliz viernes.
Montse igual para ti y los tuyos, aqui va mejorando el tiempo, ¡la alegria que da el buen tiempo! muchos besines
Buenos dias Berta, espero que aqui vaya mejorando tambien el tiempo y poder salir un poco a pasear al sol. Besos para vosotros.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz viernes a todos. Aqui ha estado lloviendo pero ahora empieza a abrir, espero que se vaya la lluvia de una vez.
Besos.
Buenos dias, con la mañana que hace seguro que pasamos los 20º, SAN VIERNES llega calentito.
Pasar un buen finde. Un abrazote
Feliz fin de semana para todos
¿duerme bien MIKY?
Feliz fin de semana para todos
Berta hace algún tiempo que no entro en vuestro foro, me alegro que esteis bien (ya se que tuvistes un accidente y no podias entrar) que tal va todo? el otro dia vi un reportaje hablando sobre Villavlino como el pueblo con más paro de España, es horrible lo que ocurre en este pais, el empresario de las minas despues de llenarse los bolsillos de dinero, ahora abandona a los obreros como si fuera perros y no tuvieran famili, aqui en Asturias tambien está pasando lo mismo, van cerrando hay una mina, ... (ver texto completo)
jajajajaaaaaaaaaaa es que tienen mucha gracia, ¡mira con la falta que hace la risa! yo noto, que la gente, ya no reimos lo mismo ¡o sera aqui, en mi entorno!
cosas miasssssssssss
Berta mira para reírte hace falta tener motivos, y con la que esta cayendo no se si estamos para risas ninguno, lo único que podemos hacer es pensar en que otros están peor, pero no pienses que es solo en tu entorno es en todos los sitios, por que no nos reímos ni aunque nos hagan cosquillas, así que recuerda una cosa ese es el problema que tenemos todos, unos mas que otros entre los cuales me incluyo y tu sabes por que, y tu si ves a uno que esta todo el día riéndose cuidado que por dentro ira la procesión, como dices tu,"serán mis pensamientos," ... (ver texto completo)
Teo por lo menos mo llueve, ¡que aburrimiento de lluvia! pero no hay mal que cien años dure jajaja ¡llega la primavera! un abrazo
Berta si que fastidia la lluvia, aqui esta tarde ya han caido 4 gotas y se ha enfriado el ambiente otra vez, si es cierto que no hay que 100 años dure ni cab,,, n que los aguante jajaja, si Berta ya tenemos la primavera encima y es hora de que empiece a mejorar el tiempo como Dios manda,
Bien buenos tienen que estar, ¿el vino sera igual de ribera del duero? o similar
jajaja ¡dara lo mismo! yalo se ¡es por hablar algo!
Berta muy buenas, si hay que recomendar un vino, y yo soy de la Rioja Alavesa que devo hacer,
un abrazo y ya me lo diras
pero yo le echaria el vino que tengas a mano,
un abrazo
Buenas tardes Teo, hoy un dia algo atareado, pero me da mucha alegria verte, un abrazo y a mirar tus recetas, siempre tan estupendas.
Buenas tardes Berta, asi que has tenido el dia ajetreado, pues tomate las cosas con mas calma que sera mejor para ti, pasa una buena tarde,
un abrazo
jajajajaaaaaaaaaaa es que tienen mucha gracia, ¡mira con la falta que hace la risa! yo noto, que la gente, ya no reimos lo mismo ¡o sera aqui, en mi entorno!
cosas miasssssssssss
Buenas tardes Marcelino, ya otro fin de semana, y mejor tiempo ¡ya era hora! un saludo y a todo Bernuy