Las chicas
Teo por lo menos mo llueve, ¡que aburrimiento de lluvia! pero no hay mal que cien años dure jajaja ¡llega la primavera! un abrazo
Se me hace la boca agua!
Raquel tiene que estar estupendo, ¡pero hay que mirarlo con respeto! jajaja
Igual para vosotros Isabel, por Valladoliz ireis viendo la primavera, como aqui ya esta mejor, un besin
Buenas tardes amigos, os deseo un feliz jueves.
Besos.
Montse igual para ti y los tuyos, aqui va mejorando el tiempo, ¡la alegria que da el buen tiempo! muchos besines
Buenas tardes a tod@s, después de pasar el ordenador por la enfermería aquí os dejo mi saludo, pasad un feliz jueves.
Buenas Ferdevilla, aqui saludando a los amigos, un buen dia abrazo
Buenas tardes Victoria, siempre tan amable, aqui vamos mejor con el tiempo, ya se parece a la primavera, espero que por ahi este bueno tambien, besito
Bien buenos tienen que estar, ¿el vino sera igual de ribera del duero? o similar
jajaja ¡dara lo mismo! yalo se ¡es por hablar algo!
Buenas tardes Teo, hoy un dia algo atareado, pero me da mucha alegria verte, un abrazo y a mirar tus recetas, siempre tan estupendas.
Buenas tardes a tod@s, después de pasar el ordenador por la enfermería aquí os dejo mi saludo, pasad un feliz jueves.
Buenas tardes amigos, os deseo un feliz jueves.
Besos.
Se me hace la boca agua!
A mi tambien me gusta mucho el arroz con leche, con bien de canela,
Buenos días Teo
Buenos dias Raquel pasa buen dia,
Se me hace la boca agua!
Buenos días Teo
Esta subiendo la temperatura y se nota que el personal se tira a la calle. Pasar un buen día. Un abrazote