todo con humor
Buenos días a todos los amigos del foro, Berta aquí tenemos también una mañana maravillosa, con una buena temperatura que invita a dar un paseo antes de ir a tomar un café con los amigos, así que vamos a abreviar en los saludos a los amigos y me marcho rápido, pasa un buen fin de semana y que seas muy feliz,
un abrazo
Estoy viendo la primera boda en la cinco, ¡muy emocionante!
Buenos dias Teo, hoy vamos a salir todos a coger unos rayitos de sol.
Feliz sábado.
Un abrazo.
Buenos días Montse, aquí en mi pueblo también tenemos una mañana maravillosa, pero recuerda que si vas a tomar el sol nunca esta de mas una visera, aunque no te tapes la cara que te tape el resto pues son malos los catarros que se cogen con el primer sol del año, por que al menos en mi pueblo es el primer sol que vemos, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias amig@s, bueno hoy por fin vemos el sol, ya era hora, os deseo a tod@s un feliz viernes, besinessssssssssss
Buenos días Elsa, ya era hora de veer el sol, espero que nos dure mucho.
Un besin.
JAJAJAJA unas risas por la mañana, no estan mal, buen dia guapa besitos
buenos dias Berta, que pasess un feliz sábado, seguro que rodeada de toda tu familia.
Un besin.
Buenos días a todos los amigos del foro, Berta aquí tenemos también una mañana maravillosa, con una buena temperatura que invita a dar un paseo antes de ir a tomar un café con los amigos, así que vamos a abreviar en los saludos a los amigos y me marcho rápido, pasa un buen fin de semana y que seas muy feliz,
un abrazo
Buenos dias Teo, hoy vamos a salir todos a coger unos rayitos de sol.
Feliz sábado.
Un abrazo.
Buenos dias Victoria, parece que el buen tiempo es general. Feliz sábado.
Un beso.
Desde luego que sì. Montse.
El viajar les viene de maravilla. Les abre el horizonte y amplia sus conocimientos. Es sumamente importante, siempre que se pueda, el dejar que los hijos viajen.
Ya me contaràs sus experiencias.
Ayer estuvimos cenando en casa de unos buenos amigos. Acaban de regresar de Thailandia. Fueron toda la familia a pasar unos dias con Pablo, su hijo menor que està en la Universidad de Pitshanulok haciendo un master. Lo han pasado muy bien. Una experiencia positiva, aunque ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, hoy hace un día guapisimo y una temperatura ideal y como toca llevar a los gemelos a un partido, pues mejor que mejor.
The Cavern es una cita obligada, ya le diré a Patri que de recuerdos tuyos.
Feliz sábado.
Besos.
UEN SABADO Teo, y demas foreros, un dia que promete bueno, con sol y nada frio, ¡ya era hora! vamos a por el un abrazo
un abrazo
Buenos dias amig@s, bueno hoy por fin vemos el sol, ya era hora, os deseo a tod@s un feliz viernes, besinessssssssssss
Elsa que disfrutes del buen tiempo, un besin
Buen sabado Victoria, aqui sol espero que ahi tambien besitosssssssss
Buenos dias chicos, pasad buena tarde y mejor fin de semana. Besines.
en sabado Isabel, un finde que parece bueno, que lo disfrutes besines a todos
JAJAJAJA unas risas por la mañana, no estan mal, buen dia guapa besitos
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el dia? leo por ahi que empieza a salir el sol, pues amigos en mi pueblo es al contrario se ha nublado veremos como pasamos el fin de semana, por que estas nubes no presagian nada bueno
saludos y hasta otro rato
UEN SABADO Teo, y demas foreros, un dia que promete bueno, con sol y nada frio, ¡ya era hora! vamos a por el un abrazo
Buenos dias José Luis, parece que empezamos a ver el sol, bueno no se, igual vuelve a llover, cambia sin parar.
Frio no hace tampoco.
Hoy regresan los gemelos que están de viaje de estudios, ¡que ganas tengo de verlos! y Patri se va el lunes a Liverpool, no paran, que disfruten ahora todo lo que puedan.
Un besin y feliz viernes.
Desde luego que sì. Montse.
El viajar les viene de maravilla. Les abre el horizonte y amplia sus conocimientos. Es sumamente importante, siempre que se pueda, el dejar que los hijos viajen.
Ya me contaràs sus experiencias.
Ayer estuvimos cenando en casa de unos buenos amigos. Acaban de regresar de Thailandia. Fueron toda la familia a pasar unos dias con Pablo, su hijo menor que està en la Universidad de Pitshanulok haciendo un master. Lo han pasado muy bien. Una experiencia positiva, aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el dia? leo por ahi que empieza a salir el sol, pues amigos en mi pueblo es al contrario se ha nublado veremos como pasamos el fin de semana, por que estas nubes no presagian nada bueno
saludos y hasta otro rato