casas que hacen historia
Buenos días amigos, ya apareció la lluvia, vamos a tener un fin de semana pasado por agua.
Sed felices.
Besos.
Montse buen dia, aunque llueva muchos besines
SAN VIERNES BENDITO. Que la lluvia no os borre la sonrisa. Pasar un buen fin de semana. Un abrazote
jajaja llego tu dia favorito, la lluvia amenaza, espero que lo paseis bien un abrazo
SAN VIERNES BENDITO. Que la lluvia no os borre la sonrisa. Pasar un buen fin de semana. Un abrazote
Buenos días amigos, ya apareció la lluvia, vamos a tener un fin de semana pasado por agua.
Sed felices.
Besos.
esta se ve fácilmente que no es del pueblo y si que se a publicado, no se quien se encarga de seleccionarlas si fuese por exceso lo comprendería pero no se excede en fotos publicadas y siempre es bonito tener novedades de sitios y gentes del pueblo que viéndolos es grato recordarlos"por lo menos eso me pasa a mi un abrazo.....
Buenos días Zorro, mira yo te lo dije por que me lo han echo a mi además no hace muchos días, mira según que titulo le pongas te la dejan o no, mira la ultima foto que me quitaron a mi hace unos días era mi pueblo visto desde un monte y se veía Logroño, y el titulo le puse Con Logroño de fondo, y me la quitaron, pero la cogí y la volví a poner con otro titulo y allí esta en el foro de mi pueblo flamante, hay que tener un poco de picardía por que los administradores de Pueblos de España no se casan ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, José Luis y a todos los amigos del foro, ya hemos llegado casi al fin de semana, y os deseo que lo tengáis extraordinario, por que nosotros creo que aunque sean las fiestas lo tendremos pasado por agua, pasar un buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos dias Berta, aqui un dia mui bonito, bueno para salir a la calle a pasear, que foto mas bonita con los niños, ahora ya mayorzitos pero seguro así de bonitos
besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Berta, tienes que perdonarme cariño pues tengo entrado tan poco en el foro, pero sigo querendo a todos y deseando el mejor a cada uno
y a ti con toda la familia que tengas dias mui bonitos, besos
Deseo a todos dias con mucha paz, salud, amor
esta se ve fácilmente que no es del pueblo y si que se a publicado, no se quien se encarga de seleccionarlas si fuese por exceso lo comprendería pero no se excede en fotos publicadas y siempre es bonito tener novedades de sitios y gentes del pueblo que viéndolos es grato recordarlos"por lo menos eso me pasa a mi un abrazo.....
Buenas noches a todos los, feliz fin de semana.
Buenas tardes. Por los madriles nos dejo pasear y disfrutar del campo toda la mañana pero se nublo y es facil que mañana nos mojemos.
Feliz y largo fin de semana para todos
Buenas tardes a todos, esta mañana teníamos una mañana preciosa, pero esta tarde se ha nublado ya me estoy oliendo que el fin de semana que son fiestas estamos pasados por agua, os deseo que tengáis vosotros una buena tarde y disfrutéis de ella,
Y a José Luis que veo que ha sido abuelo darle mi enhorabuena y desearle que se críe el nieto fenomenal, así que disfrute con el todo lo que pueda, saludos
Buenos dias amigos, tenemos un día bueno, aunque va a durar poco según nos dicen.
Feliz jueves para todos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Muchas gracias por tus deseos. Ojalà se cumplan.
Ayer estuvieron por primera vez los tres primos juntos. Alvaro y Diego se quedaron impactados al ver a su primito. Nosotros sumamente contentos al ver sus reacciones ante esta gran novedad.
Bajan las temperaturas. Se avecina la entrada nuevamente del invierno. Vais a tener bastantes lluvias y una bajada de temperaturas muy acusada.
Por Madrid, de lluvìa no tanta, pero si que volveremos a tener temperaturas invernales.
De ... (ver texto completo)
Hola José Luis, me imagino las caritas de tus nietos mayores al conocer a su primo, es una alegría verles felices.
Hoy hace un día muy bueno y calor, aunque se está metiendo la niebla.
La viajera de vuelta al trabajo, pero lo pasó muy bien.
Un besin.
Buen miercoles Tino, ya vamos cara al verano, hacia dias no pintaba tan bueno, un besin
Berta, miedo me dá, no soporto el calor. hoy lloviendo pero la temperatura es buena. besos