lejanas historias
Hoy lloviendo. La cosecha de perejil va a ser tremenda. Pasarlo bien. Un abrazote
Hola José Luis, ya he visto por las fotos que es un niño hermoso, ahora que todo siga bien y se crie sano y fuerte.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Muchas gracias por tus deseos. Ojalà se cumplan.
Ayer estuvieron por primera vez los tres primos juntos. Alvaro y Diego se quedaron impactados al ver a su primito. Nosotros sumamente contentos al ver sus reacciones ante esta gran novedad.
Bajan las temperaturas. Se avecina la entrada nuevamente del invierno. Vais a tener bastantes lluvias y una bajada de temperaturas muy acusada.
Por Madrid, de lluvìa no tanta, pero si que volveremos a tener temperaturas invernales.
De ... (ver texto completo)
•No porque sean todas las mujeres incomprensibles dejan de ser irresistibles.
Buenas noches guapa
¿qué tal tu nuera?
Buenas noches a todos, feliz descanso un abrazo
Le pregunte a mi perro ¿como me ves? y me dijo "GUAU" EL NO MIENTE, POR ESO LO AMO.
Buenas noches a todos, feliz descanso un abrazo
Maria, hace mucho que no se nada de ti, espero que no te pase nada malo, salud muchos cariños para ti y los tuyos
Hola chicos, pasad un miercoles fenomenal, por aqui hace bastante bueno. Besines.
Hola Isabel, que bien leerte, supongo que Lucia, estara preciosa y tu igual, un besin a todos
Había puesto unas fotos de la bajada a los juzgados de Palma donde tantas veces a salido por tv Urdangarín pero no las han publicado, no se el porque tienen tantos perjuicios en publicar las fotos"Haber si alguien me lo puede explicar" un saludo al foro
Tino, lo que te dice Teo es lo normal, ellos saben de donde son las fotos, y sabiendo lo liado""" que es, las rechazan, un besin a todos
Buenas tardes-noches para tod@s, se acerca el fin de semana.
Saludos.
Ni que lo digas, pasan volando las semanas, bueno mañana ya jueves, y que siga el tiempo bueno, un abrazo
Buenos días Berta, aquí también se esta muy bien hace un día muy bueno, pero lo que fastidia es que viene para el fin de semana malo, y es precisamente cuando tenemos la fiesta del Patrón de Alava y se celebra aquí en Oyon, con una bonita fiesta, pasa buen día,
un abrazo
¡Oh Teo lo siento! deseo se equivoquen, y podais pasar una fiestas maravillosas, un abrazo
Buenas tardes-noches para tod@s, se acerca el fin de semana.
Saludos.
Había puesto unas fotos de la bajada a los juzgados de Palma donde tantas veces a salido por tv Urdangarín pero no las han publicado, no se el porque tienen tantos perjuicios en publicar las fotos"Haber si alguien me lo puede explicar" un saludo al foro
Zorro buenas tardes, mire seguro que no las han publicado por que se han dado cuenta de que esas fotos no corresponden a Villaseca, por que no se pueden poner fotos de otros sitios, a mi también me ha pasado que en el titulo de la foto he puesto el nombre de otro pueblo y me las han eliminado, pero como te avisan antes de quitarlas las quita antes y les cambia de titulo y fácil que pasen a mi me ha ocurrido, ojala le haya sacado de dudas,
saludos
Hola chicos, pasad un miercoles fenomenal, por aqui hace bastante bueno. Besines.